DiegoFR Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Hola. He visto que Audi tiene una protección de goma para el piso del maletero. Es la referencia 4G8061180A ¿Alguien la ha puesto últ puede comentar si merece la pena? Pongo foto La otra opción que me planteaba es la red para sujetar la carga, pero no encuentro referencia. Responder
isma_B8 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Buenas, Yo en el A4 lo tengo desde hace años y para mi es algo esencial si usas bastante el maletero, lo protege mucho, incluso por si llegas a derramar algún líquido. En el A7, también lo he comprado, y eso que aun no tengo el coche . Tanto para el A4 como para el A7 lo compre por Ebay, no es tan chulo como el original de Audi, pero hace la misma función por mucho menos de la mitad de precio. https://www.ebay.es/itm/171418946055 Salu2! Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Yo también de ebay mucho más barato. Viene muy bien para no castigar la moqueta y es impermeable si. Responder
kimialfonsito87 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Yo si tengo el original, lo compre en eBay en un concesionario alemán, para mi es imprescindible ya que estoy todo el día metiendo y sacando el carro del bebé, y tambien protege en caso de derrame de líquidos. En mi caso opte por el original porque tampoco esque hubiera mucha diferencia de precio y la verdad queda genial incluso tiene el logo de A7. En cuanto a la red a mí me la incluía con el paquete portaobjetos, si te interesa luego lo miro aver cual es su referencia. Una cosa, si pones el protector de goma, las anillas quedan debajo y no puedes utilizar la red. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 4 horas, kimialfonsito87 dijo: Yo si tengo el original, lo compre en eBay en un concesionario alemán, para mi es imprescindible ya que estoy todo el día metiendo y sacando el carro del bebé, y tambien protege en caso de derrame de líquidos. En mi caso opte por el original porque tampoco esque hubiera mucha diferencia de precio y la verdad queda genial incluso tiene el logo de A7. En cuanto a la red a mí me la incluía con el paquete portaobjetos, si te interesa luego lo miro aver cual es su referencia. Una cosa, si pones el protector de goma, las anillas quedan debajo y no puedes utilizar la red. Un saludo. Se recorta la zona del protector encima de la anilla y se pone la red, yo lo llevo así.Trae la mueca para recortar. Responder
kimialfonsito87 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 El original no trae mueca para recortar, ademas si cortas pierdes la proteccion en caso de derramar liquidos. Responder
Puffy Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Pregunto a los que lo teneis: ¿se puede abrir bien la parte de la rueda de repuesto? Yo guardo ahí multitud de cosas para que no estén pululando por el maletero y aunque me parece buena idea el protector para cuando subo a la nieve, me fastidiaba perder ese "guardaobjetos" Gracias Responder
isma_B8 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 48 minutos, Puffy dijo: Pregunto a los que lo teneis: ¿se puede abrir bien la parte de la rueda de repuesto? Yo guardo ahí multitud de cosas para que no estén pululando por el maletero y aunque me parece buena idea el protector para cuando subo a la nieve, me fastidiaba perder ese "guardaobjetos" Gracias Hola @Puffy, no lo pierdes, pero es un pelin mas engorroso acceder a ese lugar del maletero, ya que tienes que levantar también el protector que hemos puesto. Uno de los principales motivos por lo que lo puse, es para cuando subo a la nieve, a veces las tablas y las botas las llevo en el maletero en lugar de en la baca, y cuando acabas la sesión todo el agua provocada por la nieve que queda aojada en el equipo no moja nada la moqueta del maletero. una vez que pones ese protector en el maletero, no te importa lo que hechas dentro jaja, ademas sale muy fácil y lo puedes sacudir en cualquier momento. Yo la verdad, que lo encuentro un gran acierto. Saludos Responder
DiegoFR Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Veo que bastantes lo tenéis. Creo que lo voy a comprar. Esta semana he viajado con el coche y al meter y sacar maletas me acuerdo continuamente del protector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.