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Buen día mis amigos. 

Despues de revisar y luchar con esta falla. Estoy rendido y solicito vuestro apoyo.

hay muchos post de este asunto y sin soluciones. 

 

Resulta que la nave, de un diablo para otro comenzó a vibrar y consumir combustible a lo loco. No acelera bien. Dicen el problema y no tengo chispa en el cilindro 1.  Intercambie la bobina con el 2 para saber si era la misma. Pero ese no es el problema. Compré bujías nuevas brk7. Pastilla de encendido nueva y revise los cables del arnés. No doy con el fallo y estoy cansado que el culo huevo falle. En Vag com solamente sale la falla de e a sensor barométrico. Siempre la tuvo. 

A raíz de este problemas (creo) el auto no regula bien, suele bajar las rpm en un semáforo. A 500 rpm y se estabiliza en 800  como siempre. En algunas ocaciones se recupera y funciona sin vibraciones.

 

limpie el maf y el sensor que está después de la mariposa. La mariposa tmb. Es por cable cabe aclarar. No hay ajuste básico con ella. 

 

 

Se les les ocurre algo mis amigos?   

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

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Comprueba la señal que procede de la centralita para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla".

 

Mirar si se activa en algún momento. Si no hay señal podría ser fallo de la centralita.

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En 23/2/2020 a las 14:49, Tolo dijo:

Comprueba la señal que procede de la centralita para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla".

 

Mirar si se activa en algún momento. Si no hay señal podría ser fallo de la centralita.

Gracias por responder Tolo.

 

En la pastilla hay una ficha por encima, de 4 pines y otra de 5 pines por debajo. La señal debería ser medida por arriba o por debajo? Me explico? Saludos 

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hace 16 horas, Felipe1.8t dijo:

Gracias por responder Tolo.

 

En la pastilla hay una ficha por encima, de 4 pines y otra de 5 pines por debajo. La señal debería ser medida por arriba o por debajo? Me explico? Saludos 

 

 

El conector de 4 es de salida, pines 1-4-2-3 a las bobinas.

 

Las entradas por el conector de 5 pines 1-2-4-5.

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