naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Buenas compañeros! Quería preguntaros si nuestro clima tiene algún botón donde se pueda manejar la temperatura d los dos desde el lado dl conductor, por ejemplo, el otro coche q tengo tiene un botón q se llama “mono” y si lo tengo activado manejas el climatizador bi zona como si fuera mono zona, un saludo. Responder
Lazpi Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 2 horas, naxo8l dijo: Buenas compañeros! Quería preguntaros si nuestro clima tiene algún botón donde se pueda manejar la temperatura d los dos desde el lado dl conductor, por ejemplo, el otro coche q tengo tiene un botón q se llama “mono” y si lo tengo activado manejas el climatizador bi zona como si fuera mono zona, un saludo. Manten pulsado un rato el boton 'AUTO' y ambos se enlazan. Se desenlazan moviendo la temperatura del copiloto. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Como dice el compañero lazpi,pulsa el boton auto durante varios segundos y se ajustan ambos,en el manual te viene. Responder
naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Lazpi dijo: Manten pulsado un rato el boton 'AUTO' y ambos se enlazan. Se desenlazan moviendo la temperatura del copiloto. Un saludo Estupendo compañero, muchas gracias crack! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.