Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A raiz del nick de un nuevo forero (FQuattro, bienvenido) me ha salido la vena del aire otra vez.

Por cierto, muy original tu nick la verdad.

En fin :bsh1: por deleitaros un poco la vista, he aquí los F-4 que yo conozco :blink:

Grumman F4F Wildcat. El único que podia decirle algo al Zero al comienzo de la IIGM.

f4f-4_41.jpg

Vought F4U Corsair. Imprescindible en las cubiertas al final de la guerra, pese a su accidentado comienzo.

F4U%203.JPG

F-4 Phantom II. Un icono de vietnam.

f4.jpg

Publicado (editado)
Yo me quedo con dos, el Rafale y el F16. Y de prototipos pues el que perdio frente al X-35 JSF, el X-32 de Boeing con esa entrada de aire a los Peugeot, y también  otro perdedor, el YF-23   <_<

Saludos!

impresionante foto del Rafale (otro de Dassault sustituto de la saga Mirage, que si os fijais... tiene ADN jejeje y aire de familia) versión para portaaviones :D

rafale-foch.jpg

General Dinamics (ahora Lockheed) F-16

f16-3.jpg

X-32 jajaja, mirad que foto he encontrado donde está pintada la famosa boca (es horrible por delante el avión este jajaja)

X32.jpg

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.