Guinness Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola. Pues esa esa la duda. Estoy buscando una, y no sé si son compatibles o cada modelo tiene la suya específica. Un saludo. Responder
Guinness Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Por cierto, ya me presenté como es debido hace unos días, por si alguien lo menciona. Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenas!! Bienvenido al foro. Yo tengo unas (no originales de Audi) en las cuales hay dibujado sólo un A3 de 3 puertas si no me equivoco. Voy a bajar al parking esta tarde y te lo confirmo!! Responder
Guinness Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Ok. Muchas gracias. Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Si no me equivoco la única salvedad con respecto al A3 de dos puertas es que el travesaño trasero hay que situarlo en una posición indicada para no estropear el marco de goma de los cristales de las aletas, sin embargo en el de cuatro puertas el montarla sería tal cual la de la parte delantera. No me hagáis mucho caso ya que jamás he tenido baca, pero no ha de diferenciarse de un modelo a otro puesto que suelen ser unificadas para ambos. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Ya le he hecho las fotos a la baca. Sólo sale dibujado un 3p... Responder
Guinness Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola y gracias a los dos. En mi caso, se ven las marcas en el interior del marco, donde se tienen que colocar los soportes de las barras. Tenía la duda sobre todo por el montaje de la trasera. Al ir esta sobre el montante de la ventana no tenía muy claro que la pieza en cuestión tuviera un diseño diferente al de la pieza delantera. Por lo que veo en las fotos y por la respuesta de Bully todo indica que son válidas en ambos modelos. Gracias por todo y un saludo. Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 En efecto según he visto las fotos de la caja. En la primera te aparece un A3 de dos puertas como tal para su montaje. Sin embargo en la siguiente foto las líneas que representan al vehículo por la parte trasera no pertenecen tan siquiera al A3, sino que se trata de un representativo que da a entender simplemente su montaje. Asegura las barras una vez montadas, comprobarlas más bien, hay quienes tras el proceso de montaje no las han asegurado y es cuando aparece el desastre total. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.