ivaniglesias9 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola! Los muelles de los asideros del techo han cedido, y lo que he visto, es cada asidero cuesta sobre los 90€!!! Y claro, 4 asideros, sale la broma en 360€!! Se podrían cambiar solo los muelles?? Necesito ayuda?? Ya miré en desguaces e internet, pero como son negros cuesta más encontrarlos!! Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaniglesias9 Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 24/2/2020 a las 14:01, ivaniglesias9 dijo: Hola! Los muelles de los asideros del techo han cedido, y lo que he visto, es cada asidero cuesta sobre los 90€!!! Y claro, 4 asideros, sale la broma en 360€!! Se podrían cambiar solo los muelles?? Necesito ayuda?? Ya miré en desguaces e internet, pero como son negros cuesta más encontrarlos!! Gracias de antemano. Son las asas!! Necesito ayuda. Espero vuestras sugerencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 21 horas, ivaniglesias9 dijo: Son las asas!! Necesito ayuda. Espero vuestras sugerencias. Saludos Viendo uno mío que tengo desmontado, solo te puedo decir que tiene muelle en el asa derecha y "amortiguación" en el asa izquierda. No parece fácil de arreglar, no veo la forma de desmontar la parte tipo eje donde va el muelle. De segunda mano o no original los encontrarás más baratos. Te rompieron los 4 a la vez ?? Yo en su lugar llevo portagafas que me parece más útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaniglesias9 Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 14 horas, debian dijo: Viendo uno mío que tengo desmontado, solo te puedo decir que tiene muelle en el asa derecha y "amortiguación" en el asa izquierda. No parece fácil de arreglar, no veo la forma de desmontar la parte tipo eje donde va el muelle. De segunda mano o no original los encontrarás más baratos. Te rompieron los 4 a la vez ?? Yo en su lugar llevo portagafas que me parece más útil Sí, desd q lo compré, m vienen los 4 asideros bajados. Los muelles ceden y no vuelven a subir las asas. Nada, m tocará buscarlos en desguace, pero al ser d color negro, son + difíciles d encontrar. Nuevos son como 80€. Y tendría q cambiar los 4!!! Ya os contaré a ver q hago finalmente. Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.