Serfercar Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro. a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra, hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag, sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli). y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases Gracias Responder
hipolitogt Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 No, es verdad, el airbag es fabricado por Tanaka, que cerró hará un par de años. Si salta el airbag puede soltar metralla y matar al que pretende salvar. Mucha conspiranoia veo yo por aquí. Infórmate un poco, pero BMW, TOYOTA, Mercedes, ya han cambiado airbags por eso... Responder
hipolitogt Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) Perdón, el nombre es takata, no Tanaka, no sé porque se me metió en la cabeza ese nombre. https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2017/06/26/actualidad/1498457568_783141.amp.html https://www.motorpasion.com/seguridad/takata-inflador-airbag-nitrato-amonio-llamadas-revision/amp Editado 25 de Febrero del 2020 por hipolitogt Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Serfercar dijo: Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro. a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra, hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag, sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli). y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases Gracias en el subforo de A4 B6 B7 hay un hilo sobre ello Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Serfercar dijo: la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag, sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli). eso tambien he escuchado yo y la verdad que podria ser aprovechando que "nadie los ve" el mio lo llevare el dia 2 a cambiarlo y haber que me dicen. Porque es cierto que despues de 15 años se acuerden de que el airbag podria matar. sino mato a nadie en todo este tiempo... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 1 hora, hipolitogt dijo: por Tanaka Me has recordado al DJ Funila tanaka jejjejejeje Responder
hipolitogt Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Me has recordado al DJ Funila tanaka jejjejejeje Ya sabía yo que por algo era ... Con respecto a los gases... En esos coches se la sopla, son todos euro4, no necesitan trampear nada... Responder
zx81 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 24/2/2020 a las 16:28, Serfercar dijo: Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro. a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra, hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag, sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli). y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases Gracias Diría que la vida del Airbag son esos 15 años, algo me suena haber visto en el manual de mi ex-A4. Responder
XsaraVTS Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 También había una campaña de reemplazo del Airbag por una estadística. Pero a mi suegro también se lo han cambiado por lo que han dicho en mensajes anteriores. Responder
aifos Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 No necesariamente cambian el Airbag, solo los que sean de la marca Takata, el mío que es de A6 3.0 de finales del 2004, no hizo falta cambiarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 25/2/2020 a las 8:28, Carlisu84 dijo: el mio lo llevare el dia 2 a cambiarlo y haber que me dicen. Porque es cierto que despues de 15 años se acuerden de que el airbag podria matar. sino mato a nadie en todo este tiempo... Aqui tenéis el cambio del mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.