SMAT_ Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola, tengo un A4 b9 de 2019, desde hace unos días al arrancar sale el siguiente mensaje en la pantalla del MMI "no es posible establecer servicio de datos. Cambie al menú de teléfono e introduzca una tarjeta SIM" El tema es que la SIM interna del coche funciona, puedo buscar un destino especial en google, te actualiza la ruta por las condiciones de tráfico o se conecta con la app My Audi (entiendo que si eso funciona es porque hay conexión de datos). Entonces no entiendo a qué se refiere o por qué sale este mensaje y antes no. ¿Alguien me lo puede aclarar? GRACIAS Responder
Shadax Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Creo que es por el tema del AP Wifi. Prueba a apagarlo a ver qué tal. Responder
Juanjomtb1 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 En 24/2/2020 a las 18:55, Shadax dijo: Creo que es por el tema del AP Wifi. Prueba a apagarlo a ver qué tal. Que es el AP wifi? Me pasa a mí también Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Dentro de los ajustes, creo que era en Ajustes > Gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta puedes gestionar los ajustes del WIFI. Ahí, prueba a deshabilitar el AP wifi a ver si ya no te sale el mensaje. Responder
Juanjomtb1 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Dentro de los ajustes, creo que era en Ajustes > Gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta puedes gestionar los ajustes del WIFI. Ahí, prueba a deshabilitar el AP wifi a ver si ya no te sale el mensaje. Gracias compi Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Antes me he metido en esa opción, pero desde Menú > Télefono > Botón derecho ruleta > Gestor conexiones > Ajustes Wifi. Ahí tienes 3 opciones para el wifi: Hotspot, Hotspot + Client, Off. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.