Zahir Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Buenas amigos! resulta que este verano al poner el aire al rato se me ponía siempre en el modo ahorro y entraba caliente y con olores, a que puede ser debido? ahora en invierno con la calefacción ningún problema, calienta de maravilla. un saludo! Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Cuando se pone en modo ECO solo muchas veces no hay suficiente gas en la instalación Sobre los olores tendrás humedad i bacterias en el circuito del aire tendrás que meter un producto por lar rejillas de ventilación para desinfectar Responder
Zahir Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 a las 21:19, TAVINYO dijo: Cuando se pone en modo ECO solo muchas veces no hay suficiente gas en la instalación Sobre los olores tendrás humedad i bacterias en el circuito del aire tendrás que meter un producto por lar rejillas de ventilación para desinfectar que tal? Buenos dias!! me has hecho padre pensé que sería una avería gorda, ósea es la carga de aire acondicionado, verdad? muchas gracias! Responder
Zahir Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Hoy volví a coger el coche y me hacía lo mismo, enfría un rato y salta el econ, enfia un rato otra vez y salta el econ, así todo el rato aunque se puede tirar una hora sin saltarse el econ. no quiero llenar de gas por si es otro problema sabéis que puede ser? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Llévalo al taller y que lo revisen... pueden ser muchas cosas Responder
FranRS94 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 puede ser la valvula te recomiendo cambiarla y limpieza de circuito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.