Glimmer Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) Son fantásticas... Después de 4 años limpian de forma muy muy decente. Pero me planteo el cambio . ¿Alguien sabe la marca y modelo que son para comprar en alguna página de recambios y evitar la puñalada de Audi? En estas paginas están las Bosch aerotwin, etc. baratas, pero estas por ejemplo no me han dado buen resultado en otros coches. Gracias, Editado 25 de Febrero del 2020 por Glimmer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harris Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Hace poco cambié las de mi A5 y monté las Bosh Aerotwin A29S compradas en Amazon, 18 euros. Por ahora muy bien con ellas. Anteriormente monté unas Valeo que devolví a los 3 meses por no valer para nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.