DANI_A6AVANT Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Llevé el coche al conce porque no me funcionaba un asiento calefactado trasero, el botón cuando lo presionabas no hacía nada, estaba como muerto y justo unos días antes había notado que en parado al meter la R o la D a veces se "salía" la marcha y me decía el cuadro que la engranase de nuevo, se lo comenté al SO y efectivamente tenía un fallo la caja y me han cambiado el cableado de nosequé, algo que afectaba a algún sensor del cambio, os lo comento por si os ha pasado y al ser esporádico no le hayáis dado importancia como había hecho yo las primeras veces, lo cierto es que como no lo hacía a menudo, coincidió (bendita coincidencia) con el tema del asiento pues me lo han arreglado en garantía, y es que esta se me acaba en agosto y en septiembre en teoría tengo la revisión... moraleja, no le digáis a los niños que no toquen los botones porque gracias a eso me arreglan las dos cosas en garantía Responder
Ocio Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 17 horas, DANI_A6AVANT dijo: Llevé el coche al conce porque no me funcionaba un asiento calefactado trasero, el botón cuando lo presionabas no hacía nada, estaba como muerto y justo unos días antes había notado que en parado al meter la R o la D a veces se "salía" la marcha y me decía el cuadro que la engranase de nuevo, se lo comenté al SO y efectivamente tenía un fallo la caja y me han cambiado el cableado de nosequé, algo que afectaba a algún sensor del cambio, os lo comento por si os ha pasado y al ser esporádico no le hayáis dado importancia como había hecho yo las primeras veces, lo cierto es que como no lo hacía a menudo, coincidió (bendita coincidencia) con el tema del asiento pues me lo han arreglado en garantía, y es que esta se me acaba en agosto y en septiembre en teoría tengo la revisión... moraleja, no le digáis a los niños que no toquen los botones porque gracias a eso me arreglan las dos cosas en garantía Muy buena observación y mejor aún por compartirlo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.