juliaars2000 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) Como sabréis la DGT trazó una línea con las matriculaciones y vehículos como los nuestros que pese a ser Euro 4 y deber tener el distintivo B (Amarillo) por fecha de matriculación lo descartaban. La solución era ir a Audi, que expedieran un informe para ir a la ITV o DGT. (Euros euros dubidú...) Link Editado 25 de Febrero del 2020 por juliaars2000 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Yo lo he conseguido, tengo etiqueta B y soy del 2005, pasos a seguir como tu has indicado Responder
LASP Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Yo la he conseguido sin certificado, en la oficina de correos presentando la tarjeta del vehículo y el DNI me la han dado sin preguntar nada la etiqueta amarilla B. Mi coche es un 3.0 tdi de septiembre de 2005. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 5 horas, LASP dijo: Yo la he conseguido sin certificado, en la oficina de correos presentando la tarjeta del vehículo y el DNI me la han dado sin preguntar nada la etiqueta amarilla B. Mi coche es un 3.0 tdi de septiembre de 2005. Un saludo. Sin certificado porque acaban de meterlo en las bases de datos, hace unos meses nanai sin certificado. Menos mal, parece que eramos de los primeros al empezar por A de Audi jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Aquí otro que ha conseguido que Audi enviase a tráfico los datos de que mi vehículo cumple la normativa. Responder
kabezon Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 el mío, 3.0 tdi importado de Alemania de febrero 2005 me aparece sin pegatina tocará pasar por caja de Audi para que me den el certificado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.