Cristóbal Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Ha llegado la hora de renovar el seguro de mi A6, por lo que he solicitado presupuesto, siendo de 607.44€ con franquicia de 240€. Ahora bien, despues de haber tenido el accidente y llevar casi dos meses sin coche (y lo que me queda :clap1: ) he solicitado presupuesto para disponer de un coche de sustitución en caso de que vuelva a ocurrir; no es caro, por 37 € más me darían un coche, lo único negativo que le veo es que te lo dan por un máximo de una semana, por lo que casi no merece la pena hacerlo, ¿sabéis si hay alguna compañía que te mantenga un vehículo de sustitución durante todo el tiempo que tengas el tuyo en reparación? Gracias :clap1: Responder
Roval Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No tengo ni idea, pero a mi tambien me interesaria despues de haber estado tirado un mes sin coche Responder
albernunez Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Por poner un ejemplo, el RACC -que es correduría y no aseguradora- me deja un coche de sustitución de hasta 45 € por día, pero un máximo de 10. Eso siendo todo riesgo y sin franquicia Responder
mavimad Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 A ver, en Pelayo, te lo dejan, con un maximo de 1 mes, con la poliza azul esa, los dias que segun el taller vaya a estar parado, pero en tu caso, tampoco te serviría. Que kemao vengo, jejeje, ni seguros ni talleres ni na, mi**da pa tos, a la hora de vender todo caras bonitas y sonrisas y favores.... y luego, a j***r como todos. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 socio...607 el a6 a todo riesgo?...plis, dime en qué compañía que voy de cabeza...a mi me meten 1000 y pico con 300 loritos de franquicia... Responder
Cristóbal Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 socio...607 el a6 a todo riesgo?...plis, dime en qué compañía que voy de cabeza...a mi me meten 1000 y pico con 300 loritos de franquicia... Hola Curro, es en Línea Directa. Llevo tres años con ellos y no he tenido ningún problema, mas bien al contrario. La verdad es que es patético tener que estar haciendo la pregunta que he hecho. Resulta que vas por la carretera y en unos segundos te dejan sin coche. Debería establecerse alguna norma o ley que obligue a la compañía del conductor responsable a que te ponga un vehículo durante el tiempo que dure la reparación. Así de simple: yo tengo un vehículo de unas características concretas y si alguien me lo ha destrozado, me deben proporcionar otro de características similares al mío. ¿Porqué ha de sufrir un conductor una "pena" que le han impuesto sin ser culpable de nada? Es injusto, muy injusto. S2 Responder
mensur Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pos me temo que no conozco en la actualidad ninguna Cia que hago lo que tu quieres Cris. Hace unos pocos de años, recuerdo que Winthertur, disponia de una Poliza Vip que si disponia de esta garantia, pero, ....... ni te digo lo que valia esa poliza Vip, tambien es cierto que tenia muchas otras cosas. Creo que ya nola tienen en vigor, fenecio, jejejej saludetes.- Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 si al final te enteras, pasa la info que será interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.