sherift Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Lo he llevado el mecánico y no puede/sabe volver a meterle el líquido al multitronic de mi b8. Hay que meterlo por bomba? Se puede meter por el filtro? Alguien sabe? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Nunca lo hice yo pero en el conce solo usan una garrafa cortada por arriba la cuelgan del capo abierto y un tubo para el cambio. Sino me equivoco se llena por el mismo orificio por el que se quita. Tiene una cánula que sirve a modo de nivel, que para vaciarlo hay que quitarla. Responder
Farn68 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En el taller donde trabajo el mecánico utiliza una jeringa específica. El mismo orificio por el que se rellena actúa de nivel. Pero no puedo asegurar que en las cajas multitronic la operativa sea la misma... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 creo que esto te va ayudar mucho Sustitucion de ATF multitronic.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 y al final lo que mire en el conce de colgar la lata del capo es que se hace ASi por manual Responder
sherift Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Gracias a todos! Al final he dejado el coche en el taller para que se asegure al 100% de todo, del nivel y de cómo se echa. No quería que dé prisa y corriendo me lo ponga mal. Os mantengo informados! Responder
sherift Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Nada chic@s, ya he recogido el coche esta mañana, al final el lo ha hecho con máquina, ha absorbido el aceite restante por el hueco del filtro y luego lo ha vuelto a meter a presión con otra máquina por el hueco de vaciado. Ha metido unís 7,5 litros. Espero que todo vaya bien ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.