Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca lo hice yo pero en el conce solo usan una garrafa cortada por arriba la cuelgan del capo abierto y un tubo para el cambio. 

Sino me equivoco se llena por el mismo orificio por el que se quita. Tiene una cánula que sirve a modo de nivel, que para vaciarlo hay que quitarla. 

Publicado

En el taller donde trabajo el mecánico utiliza una jeringa específica. El mismo orificio por el que se rellena actúa de nivel. Pero no puedo asegurar que en las cajas multitronic la operativa sea la misma...

1399219116_Screenshot_20200225-2313422.png.03ad59488b2aa17fa0a8d7116facee92.png

Publicado

Nada chic@s, ya he recogido el coche esta mañana, al final el lo ha hecho con máquina, ha absorbido el aceite restante por el hueco del filtro y luego lo ha vuelto a meter a presión con otra máquina por el hueco de vaciado. Ha metido unís 7,5 litros. 

Espero que todo vaya bien !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.