ytzjak Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Saludos: tengo un a4 avant del 2001, y hace poco dejo de funcionar el intermitente derecho delantero, le cambie la bombilla, y nada, algiuen tuvo el mismo problema?, a ver si me podeis ayudar. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Revisaste Fusible, cableado, casquillo Responder
ytzjak Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 revise ,y cambie la bombilla, fusible y patillas del casquillo y cableado Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 19:34, ytzjak dijo: revise ,y cambie la bombilla, fusible y patillas del casquillo y cableado Pues si hasta el fusible llega corriente es algun punto del cableado. A la ficha del faro le llega corriente? Responder
makpsv Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Hace poco vi en youtube un A3 8P al que le fallaban los intermitentes y resultó ser el módulo de confort (CCM). No digo que sea el caso, pero la posibilidad está ahí. Cómo te dice el compañero comprueba el cableado y si llega corriente a la ficha del faro. En los A4 no sé cómo van los contactos del portalámparas, pero no sería el pri.ero que veo al que se le queman los contactos de dentro del faro. Responder
chilaudi Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Hola, revisa que ajusten bien los dos contactos (chapitas metalicas del porta bombillas con las del faro ) ya que la corriente y masa va por ellas. Responder
ytzjak Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 solucionado, era uno de los contactos gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.