Raul892 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola buenas soy nuevo y tengo un problema he desconfigurado el clima con vag-com y se queda la tecla ecom siempre encendida, alguien sabe como lo puedo solucionar. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Y no será que te has quedado sin gas? O antes de tocar con el vagcom funcionaba y ahora ya no va? Responder
blackbelt Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenos días compañero, has trasteado con el VAG.COM y has cambiado algo o directamente crees que no funciona por culpa de una mala configuración?, lo mejor es pasar por un técnico en aire acondicionado y que revise la carga y su funcionamiento, quizá es un presostato o válvula...., o directamente tienes una fuga..., podría ser cualquier cosa..... Responder
Raul892 Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Hola buenas tardes. Ha sido por trastear. Tengo otro modulo de clima que es de radio 1 din y ese si funciona el compresor y con este q es el de pantalla doble din no funciona. en el ordenador me marca fallo de ajuste basico incompleto. Un saludo Responder
gubman Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 si perdistes o modificastes el longcoding, osea tocastes lo que tocastes y se modifico este y no sabes volver atras.... no te queda otra que buscar alguien que tenga el mismo equipamiento e intentar meterlo correctamente o en el concesionario oficial mediante Odis online... por eso siempre antes de tocar nada hay que apuntar o sacar fotos para saber volver atras..... Responder
Lazpi Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenas; Te comento varios puntos; 1-Si el 1 DIN funciona y el 2 DIN no, y solo toqueteaste coding, yo empezaria por apuntar el coding actual del 2 DIN (porsiaca) y le meteria el del 1DIN, aver que pasa. Si no funciona vuelve al coding que has apuntado. 2-Si el clima es de finales de 2007, justo antes de que salieran los restyling, no es compatible con tu coche. 3-Si lo que hiciste fue comenzar un ajuste basico 'te acojonaste' y no lo dejaste terminar, vuelve a ejecutar el ajuste y dejalo finalizar. Idem si no funciona el punto 1, ejecuta el ajuste basico, a ver que pasa. 4-No hay nada como usar el buscador: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.