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Hace unos días que he la aguja de la temperatura del agua, al estar el coche caliente, esta desplazada más a la derecha de lo normal, antes estaba justo encima del nº central, pero ahora está quizá unos 2 grados más desplazada, he mirado si hay agua en el depósito y está perfecto, los ventiladores funcionan perfectamente y todo está ok, es un A3 I. Es normal???, alguna vez la aguja de la gasolina ha hecho el tonto pero se pone bién sola.

 

 

Gracias


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lo normal son 90 grados si pasa un poquito,no pasa nada.lo malo y preocupante es cuando es mucho.para eso tiene una zona roja a la que nunca hay que llegar. mientras no vaya a mas... :flwrs: ,no te preocupes,pero por si acaso revisa el sensor de temp del anticongelante(se joden mucho)o el termostato(que tambien)un saludo

Publicado (editado)

Gracias fermoa4, el sensor al que te refieres, es el cable que llega asta el bidón del agua?tiene un terminal negro. Se puede limpiar o se cambia?

Ahora está en 93º aprox. pasa un pelín de nada.

 

Gracias y saludos.

Editado por tinker
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no se donde lo lleva el tuyo,lo que dices del deposito solo marca el nivel del anticongelante.el sensor de temperatura va en un manguito del motor y el termostato (en el mio) al lado de la bomba del agua.un saludo y vigila la aguja no siendo que vaya a mas y tengas un disgusto gordo con la culata.un saludo :flwrs:

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Puedes salir de dudas utilizando la pantalla del clima, busca con el buscador "códigos climatizador"y veras que tienes otra forma de saber la temperatura real del motor (bueno la que marca el sensor), por lo que si hay diferencia, va a ser cosa del reloj del cuadro.

Saludos

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Buscaré los sensores que comentais, también miraré lo del climatizador, alguna vez lo he intentado y he podido, pero le pondré lo volveré a intentar. Si es el tema del cuadro es muy costoso $$$ solucionarlo. Ya que en los concesionarios Audi las horas de trabajo van sobrevaloradas.

 

Saludos :angry: .

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:cry2: ;);) le das al boton de la flecha para arriba y mientras lo mantienes pulsado,pulsas recirculacion te vas al 51c,pulsas recirculacion otra vez,que es la temperatura y comprueba.ahi es donde no te tiene que pasar de 90 en caliente el motor ;) un saludo

  • 2 semanas más tarde...

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