Jump to content

Temperatura del agua.


Publicaciones recomendadas


pero lo tienes que tener un rato arrancado,hasta que llegue a 90(minimo)si no llega seria muy raro.mira a ver

claro,me explique mal.tiene que llegar a 90 en el clima.el sensor de temperatura(el de la aguja)lo suele llevar,en la parte de atras de la culata,en un manguito con una t.suele ser verde oscuro o azul y es cuadrado y tiene 4 cables.yo se lo cambie ayer,porque la aguja no iba bien y santo remedio,me costo 20y pico euros.un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hecho un trayecto largo, 100 km, con salidas de peaje donde he estirado el coche hasta las 6000 vueltas y el climatizador siempre marca 75º nunca pasa de eso ( el analógico marca 92º), he conducido a 120/130 km/h y he apretado en las salidas de peaje con el climatizador encendido (se entiende que dando frio), en ningún momento ha pasado de 75º, ¿entonces descarto que el coche se caliente no?.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.