aduanero1 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 No se cuantos sensores de temperatura llevará ese modelo, mi anterior 100, motor 2.5 tdi AAT. llevaba ¡2! sensores, uno para la ECU y electro y otro para el reloj del cuadro Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 pero lo tienes que tener un rato arrancado,hasta que llegue a 90(minimo)si no llega seria muy raro.mira a ver claro,me explique mal.tiene que llegar a 90 en el clima.el sensor de temperatura(el de la aguja)lo suele llevar,en la parte de atras de la culata,en un manguito con una t.suele ser verde oscuro o azul y es cuadrado y tiene 4 cables.yo se lo cambie ayer,porque la aguja no iba bien y santo remedio,me costo 20y pico euros.un saludo Responder
tinker Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Esta mañana he hecho un trayecto largo, 100 km, con salidas de peaje donde he estirado el coche hasta las 6000 vueltas y el climatizador siempre marca 75º nunca pasa de eso ( el analógico marca 92º), he conducido a 120/130 km/h y he apretado en las salidas de peaje con el climatizador encendido (se entiende que dando frio), en ningún momento ha pasado de 75º, ¿entonces descarto que el coche se caliente no?. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 me suena a termostato,eso de llevar el coche tan frio.... Responder
aduanero1 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues si el digital te marca eso, va a ser cosa del reloj, tiene pinta de funcionar bien el termostato y el sensor, de todas formas, mira a ver cuantos sensores lleva como te dije mas arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.