Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, quería saber que medidas llevan los s3 (8l) de tornilleria de anclaje, porque ando buscando unas para mi audi a3 (8l) y he encontrado unas en 17'' pero me comentan que la tornilleria es 5x110 y me suena que solo habia dos medidas de estas llantas las 5x100 de s3 y otras parecidas que eran 5x112 . o si que cabe la posibilidad de que sean 5x110 y no se equivoque? Gracias y a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano

Publicado
hace 2 horas, Maxit0 dijo:

Hola muy buenas, quería saber que medidas llevan los s3 (8l) de tornilleria de anclaje, porque ando buscando unas para mi audi a3 (8l) y he encontrado unas en 17'' pero me comentan que la tornilleria es 5x110 y me suena que solo habia dos medidas de estas llantas las 5x100 de s3 y otras parecidas que eran 5x112 . o si que cabe la posibilidad de que sean 5x110 y no se equivoque? Gracias y a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano

La distancia en de 5×100 

Si la medida en de 10 para arriba o 10 para abajo puedes usar tornilleria excéntrica para ganar esos mm 

Salu2

• 4 años más tarde...
Publicado
En 25/2/2020 a las 23:45, Maxit0 dijo:

De serie todos los S3 8L montan llantas 17"x7", PCD: 5x100, et32, buje 57.1mm; en opcion estaban disponibles 18"x8", PCD: 5x100, et33, buje 57.1mm

https://llantasneumaticos.com/size/audi/s3/8l-1999-2003/#region-eudm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.