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Sinceramente creo que estan dando palos de ciego, hay que mirar, en mi opinion, primero las guias de las pinzas/pastillas, luego las pinzas (no entiendo lo que pones si las han cambiado o que han hecho), y si no es de ahi iria a la bomba o reguladores, tu notas que el coche va frenado??cuanto hace que no cambias el liquido de freno??han purgado al menos el circuito?

 

SALUDOS


Publicado (editado)

Los síntomas, además de que salta la luz del abs en el cuadro, es que a veces pasa que se queda frenado, sin ruidos ni nada que lo pueda explicar, salvo que las llantas delanteras desprenden demasiado calor al poner la mano al lado. Por eso en el primer taller desmontaron pinzas y pastillas para comprobar si había algún rozamiento irregular, me dijeron que pensaban que no eran las de serie, que eran las de S2, de ahí que me avisaron de que preferían no seguir con el trabajo. Lo del cilindro maestro podría ser ya que por el calor en ambas ruedas si lo explicaría, voy a esperar a ver lo que me dicen cuando lo miren en este taller. No he valorado cambiar el líquido de frenos xq no me lo han aconsejado, ni se el tiempo que llevara...

Muchas gracias a todos!

Editado por Rulo76
  • 2 semanas más tarde...
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Estoy con waje

A un 90 2l 20v NM le quité las G54 de 1 pistón y puse las G60 de dos.

Cambié mangueta por la de un Coupe y sus discos en 276mm si mal no recuerdo.

 

Cambiar líquido y PERFECTO.

 

 

 

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Y por otra parte, tanto a un Toledo AHF del 99 como a un A3 1.6l del 2001.

Los dos con la misma pinza FS-III, les tuve que aligerar y lubricar con vaselina las guías.

Y dejaron de clavarse.

Sobretodo el A3. Que era pisar eñ freno y se quedaba clavado. Teniendo que acelerar para que desbloqueara.

Era la derecha y mi padre casi mochó varias veces por ello.

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Me han llamado del taller que ya lo tienen, simplemente que se quedan pilladas las pinzas, las han limpiado y 80e. Mañana iré a recogerlo y lo probare, me parece increíble que después de lo que me han dicho los anteriores talleres sea solo eso...ya os contaré

Ánimo con el confinamiento!

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Me han llamado del taller que ya lo tienen, simplemente que se quedan pilladas las pinzas, las han limpiado y 80e. Mañana iré a recogerlo y lo probare, me parece increíble que después de lo que me han dicho los anteriores talleres sea solo eso...ya os contaré

Ánimo con el confinamiento!

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Pues ya lo he recogido y de momento hasta casa, 20 km, no he notado que se vuelva a quedar frenado, por lo visto me han desmontado las pinzas traseras y las han limpiado, además pedi que me cambiaran el aceite del diferencial, la.valvulina del cambio, y los soportes de caucho del escape de añadido, en total 190e

 

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