Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s, he buscado algo por el foro y lo mas cercano lo hablan en el subforo B7, tengo roto el clik de la tapa del reposabrazos, aun tiene alguna pestaña enganchada a la tapa, mi duda es, como separar la parte de tela con respecto a la tapa interior, he intentado sin forzar mucho separar ambas partes y parecen separarse pero parece que van a romper jeje, si alguien ya los hubiera cambiado y me da algo de luz se lo agradezco.

Gracias.

Publicado

Va agarrado por pestañas. Te tocará separarlas, y te recomiendo el típico útil naranja de plástico para retirar piezas. Vete tratando de ir quitando pestaña a pestaña, y poco a poco. Aun así, yo retapicé el mio el mes pasado, y hubo una grapa que se me rompió, pero nada que importe en demasia. Suerte

Publicado

Entonces tengo que intentar separar ambas partes pinzando con algún "útil" o similar, para que me de espacio suficiente para quitar los restos del anterior clip, necesito abrirlo entero, o con solo abrir parte del principio me seria suficiente ?

Publicado

Hola, gracias por tu respuesta, al final me lié la manta a la cabeza, cogí un cuchillo de punta redonda y poco a poco fui por los lados metiendo y girando hasta que fue abriendo cada grapa sin romper ni una.

Mas simple de lo que me esperaba, pude quitarle los trocitos del anterior clip, ahora a esperar que me llegue el nuevo Ebayero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.