Jump to content

SWAP 😈


Duro_20v

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos! Soy nuevo en el foro.. Os comento el proyecto que estoy inmerso en el y me estoy cruzando con unas cuantas complicaciones... A ver si alguno me puede echar un cable (nunca mejor dicho) 😂

 

Mi niño mimado es un seat toledo 1.8 atmosférico, y Le estoy trasplantado un 1.8t AUM de un a3 8l, (si, solo ganó 25cv para el jaleo que lleva..) Pero se me metió en la cabeza y se me puso uno a mano sabiendo como había estado cuidado y sin pensar me metí en esto.. 

 

Tema de desmontaje y demas que es lo sencillo salvo los cabreos al ver todo lo que cambiaba... Pero bueno...

 

Seguimos a la hora del montaje(fase en la que ya estoy) obviamente de la centralita de Confort me tengo  que olvidar completamente ya que el mi 8l es 3 puertas y el Toledo 4.. Por lo que esa instalación me toca utilizar la de seat..  Tema de instalaciónes de puertas también obviamente y diversos conectores que me toca buscar info para cablear bien.. 

 

La pregunta que me hago yo ahora.. 

 

Aun instalando la confort de seat.. Sabeis si la voy a poder alimentar con el resto de instalación de audi? 🤔 

 

Si os va gustando el tema pondré fotos del proceso y a ver si logramos que nos arranque! 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y adelante. Te será un tanto más complejo el adaptar el cableado de un vehículo de dos puertas y portón a uno de cuatro y portón, pero vamos, supongo que no será más complejidad que la de complementar con varios cables de más para ejercer la función de apertura y cierre de puertas así como los elevalunas traseros caso de ser eléctricos.

 

Son solo 25 caballos más de potencia, pero si la mecánica atmosférica es buena, espera y verás cómo ese poco porcentaje de más te brindará muy buenas sensaciones.

 

Al menos yo lo hice con el A3 justo lo que estás haciendo incluso con el mismo motor AUM y la cosa cambió como de la noche a la mañana, aunque claro, seguro que más con respecto a ti ya que se montó un radiador intercooler frontal precisamente de Seat Toledo, válvula metálica, rebaje de culata y cuatro cosdas más como las bujías del modelo S3, etc, aparte de cambiar el diámetro de los discos de freno por unos de RS4 delante y de S3 detrás.

 

Te recomendaría si no fueras a tocar el tema de frenos al menos pongas unos buenos discos y pastillas ya que la potencia quieras o no es mayor así como el poner el vehículo a una velocidad mucho más rápida que con la versión atmosférica.

 

Saludos y a poner fotos se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 a las 18:15, Bully dijo:

Bienvenido y adelante. Te será un tanto más complejo el adaptar el cableado de un vehículo de dos puertas y portón a uno de cuatro y portón, pero vamos, supongo que no será más complejidad que la de complementar con varios cables de más para ejercer la función de apertura y cierre de puertas así como los elevalunas traseros caso de ser eléctricos.

 

Son solo 25 caballos más de potencia, pero si la mecánica atmosférica es buena, espera y verás cómo ese poco porcentaje de más te brindará muy buenas sensaciones.

 

Al menos yo lo hice con el A3 justo lo que estás haciendo incluso con el mismo motor AUM y la cosa cambió como de la noche a la mañana, aunque claro, seguro que más con respecto a ti ya que se montó un radiador intercooler frontal precisamente de Seat Toledo, válvula metálica, rebaje de culata y cuatro cosdas más como las bujías del modelo S3, etc, aparte de cambiar el diámetro de los discos de freno por unos de RS4 delante y de S3 detrás.

 

Te recomendaría si no fueras a tocar el tema de frenos al menos pongas unos buenos discos y pastillas ya que la potencia quieras o no es mayor así como el poner el vehículo a una velocidad mucho más rápida que con la versión atmosférica.

 

Saludos y a poner fotos se ha dicho.

Lo primero, gracias por contestar!!! 

 

Ese es el Problema" que tengo, ya que si, el Toledo mio si tiene elevalunas eléctricos detras pero bueno.. Sinceramente lo que me motiva es el tema mecánica, tema confort ya me pegare con el con Calma 😂 ya que estoy haciéndolo en 2 meses y solo los fines de semana 🤦🏻‍♂️ 

 

Mi idea ahora mismo es montarle tal cual!, pero si, irá ic frontal, bobinas y bujías de s3 y poco a poco jugaremos con el 😂 el ta de la frenada, si, ya llevaba montado en el Toledo la frenada del audi, pronto cambiará  á 312 😈😈 

 

Intentare subir fotitos del proceso al finalizar (que no me deja ahora 😪) haciendo un "tutorial" o más que nada a tema curiosidad por si a la gen le interesa leer un poco💪

 

Un saludo! Muchas gracias💪💪

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti.

 

No te digo de ver el proceso en mi firma porque parece que las fotos tras un tiempo se pierden, pero el resultado me encantó.

 

Ahora con el nuevo no he hecho nada salvo una pequeña reprogramación bastante básica, pero que bien implementada ha hecho reducir el consumo de combustible, vamos, con respecto al A3 ya que al realizarsela el coche tan solo lo compré un mes antes, dos a lo sumo y ni hice pruebas reales del antes y el después, pero sí que ha ganado en agilidad de movimiento para la mecánica tan perezosa que dicen perteneciente a un seis cilindros en V con 2500 cc y 163 CV.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.