JorgeGR Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenas tardes foreros. A ver si me podéis echar un cable.... He roto una protección y un aislante de los bajos en la parte del depósito de combustible..... eso de tener un coche tan bajito. Las arranque de cuajo a las dos piezas con un desnivel. Agradezco si podéis comentarme dónde las puedo conseguir, no quiero repararlas ya que están bastante fastidiadas. Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo!! Responder
MOW84 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Yo acudiría a desguaces dado que hay ya algo de stock de B8 porque en concesionario igual te da un síncope, y son referencias que no se encuentran en tiendas tipo oscaro.... Responder
JorgeGR Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Benditos desguaces.... Las dos piezas 25€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.