Txino Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Lo tengo en el coche, mañana le saco fotos. Al final he podido mirarlo y no me vale ni de coña. Veo que serviría para una concert o algo así. Si alguien la quiere, podemos hablarlo y se lo dejo barato € 213,50 | Cámara inalámbrica CarPlay Android para Audi A4, Q5, A6, MMI2G, MMI3G, con espejo, cámara trasera 360, Siri, Googlehttps://a.aliexpress.com/_dYrs9Qs Responder
Txino Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Si alguien está interesado, que me diga Responder
Txino Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Me ofrecen uno por 315$. Me sigue pareciendo mucho dinero € 465,98 | Inalámbrico CarPlay para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7 MMI 2G 3G RMC sistema Android Auto enlace espejo Control por voz de Sirihttps://a.aliexpress.com/_BfGeJbs4 Responder
Moncho2 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 11:11, Txino dijo: Si alguien está interesado, que me diga Hola...ponlo en compra-venta, que tendrá más visibilidad Responder
Txino Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Todavía no puedo, aunque lleve 12 años en el foro, así no tener 50 mensajes escritos, no me dejan. Gracias de todos modos Responder
Norwerr Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 En 3/3/2020 a las 18:57, Farn68 dijo: Pues @Moncho2 voy a decirte algo que pienso desde que vi esa unidad "Andream" hace ya un tiempo: Me gusta, y mucho. Básicamente por tres cosas: El precio, es Android 9 y tiene una memoria RAM de 4gb que está de coña. La pantalla de 7" puede parecer a priori pequeña, si la comparamos con las de 10'25". Pero teniendo una de 6'5" con nuestra resolución, el cambio es muy positivo. La integración en el coche es indiscutible, a simple vista no cambias nada.... Y ese precio!!! Lo malo es que en mi caso no es compatible con MMI3G basic!!! No sé si estos comentarios te ayudan o te enredan un poco más.... Buenas, ¿al final has optado por alguna solución para poner Carplay? Te lo pregunto porque yo tengo un MMI 3G Básico (Versión BNav_EU_P0263_D1), con conector AMI (sin USB, ni Aux), y me gustaría poder tener Carplay con la botonera y la pantalla de serie. He visto un montón de decos (marca: Andream, Sinairyu, Carlinkit o Carsara). ¿Tienes experiencia con alguno de ellos? ¿O sabrías decirme si se pueden instalar en un MMI 3G Básico? ¿Alguno de por aquí los ha instalado en su coche? Muchas gracias! Responder
Norwerr Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 31 minutos, Norwerr dijo: Buenas, ¿al final has optado por alguna solución para poner Carplay? Te lo pregunto porque yo tengo un MMI 3G Básico (Versión BNav_EU_P0263_D1), con conector AMI (sin USB, ni Aux), y me gustaría poder tener Carplay con la botonera y la pantalla de serie. He visto un montón de decos (marca: Andream, Sinairyu, Carlinkit o Carsara). ¿Tienes experiencia con alguno de ellos? ¿O sabrías decirme si se pueden instalar en un MMI 3G Básico? ¿Alguno de por aquí los ha instalado en su coche? Muchas gracias! @Far68 Responder
Farn68 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Hola @Norwerr Ha pasado tiempo desde ese post... Finalmente me decidí a instalar una pantalla de 10'25". Puedes verlo aquí: Sobre el tema de los interfaces Carplay, creo que hay varios hilos abiertos y algunos compañeros han comentado impresiones y funcionamiento con las opciones elegidas. Ellos mejor que yo te podrán ayudar con tus dudas. Un saludo!! Responder
Norwerr Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Farn68 dijo: Hola @Norwerr Ha pasado tiempo desde ese post... Finalmente me decidí a instalar una pantalla de 10'25". Puedes verlo aquí: Sobre el tema de los interfaces Carplay, creo que hay varios hilos abiertos y algunos compañeros han comentado impresiones y funcionamiento con las opciones elegidas. Ellos mejor que yo te podrán ayudar con tus dudas. Un saludo!! OK @Farn68 Justo ahora estaba leyendo otro hilo en el que hablan de mi caso: Así que ahora me pasaré por el hilo que abriste sobre pantallas, porque parece la opción más acertada. Gracias!! Responder
Norwerr Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 20 horas, Farn68 dijo: Hola @Norwerr Ha pasado tiempo desde ese post... Finalmente me decidí a instalar una pantalla de 10'25". Puedes verlo aquí: Sobre el tema de los interfaces Carplay, creo que hay varios hilos abiertos y algunos compañeros han comentado impresiones y funcionamiento con las opciones elegidas. Ellos mejor que yo te podrán ayudar con tus dudas. Un saludo!! @Farn68 Acabo de terminar de leer tu instalación de la pantalla... eres un crack tío!!! Enhorabuena, me alegro que te funcione de lujo (no podría ser de otro forma!) y gracias por todos los consejos y descripciones que hiciste. Una pregunta, viendo como está el tema de interfaces (Andream me contestó que están desarrollándolo, pero que a día de hoy nada de nada), me he abierto a pensar que la mejor opción es una pantalla, pero me gustaría que quedase encastrada (como la original) y que tuviese CarPlay (tengo iPhone). ¿Tu me podrías recomendar alguna para nuestro modelo de MMI? Mil gracias de nuevo! Responder
Norwerr Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Norwerr dijo: @Farn68 Acabo de terminar de leer tu instalación de la pantalla... eres un crack tío!!! Enhorabuena, me alegro que te funcione de lujo (no podría ser de otro forma!) y gracias por todos los consejos y descripciones que hiciste. Una pregunta, viendo como está el tema de interfaces (Andream me contestó que están desarrollándolo, pero que a día de hoy nada de nada), me he abierto a pensar que la mejor opción es una pantalla, pero me gustaría que quedase encastrada (como la original) y que tuviese CarPlay (tengo iPhone). ¿Tu me podrías recomendar alguna para nuestro modelo de MMI? Mil gracias de nuevo! Por cierto, si lo ves más lógico, contéstame en el otro hilo que es de pantallas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.