JGS806 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Hola a todos, necesito vuestro consejo porque he manchado de roce de neumático el techo claro del coche, aclaró que no es grasa sino la típica mancha de roce que te queda también en la mano cuando manipulas neumáticos. No quiero cargarme la tapicería del techo... y me da pánico tocarlo sin saber. Gracias de antemano. Responder
JGS806 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Nadie sabe nada?... vaya. Responder
MOW84 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Una foto ayudaría a aclarar cual es el grado del daño, hay espumas que trabajan en "seco" para limpiar tapicerías, yo uso una de la marca FORCH que es específica para estas tareas......se aplica la espuma, se deja que vaya actuando (esta sonando mientras actúa) y luego con una microfibra ó paño limpio se retira la espuma sin frotar......pero al ser goma habría de ver cual es el caso..... Responder
JGS806 Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) Tienes razón. Pongo una foto a ver si podeis decirme algo con más seguridad por favor. Editado 3 de Marzo del 2020 por JGS806 Responder
Nenuko Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Yo para esas cosas uso Amoniaco + agua al 50/50. Tambien puedes probar con un APC (all Purpose Cleaner) de los muchos que hay en el mercado, pero si no tienes uno ya te tienes que gastar el dinero y amoniaco solemos tener todos en casa. Responder
JGS806 Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Muchas gracias por el consejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.