R1.8T Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenas foreros! El tema es que un dia tuve un accidente (leve) y al impactar saltó el airbag del asiento del copiloto.. cosí el asiento pero sin airbag y ahora tengo problemas para pasar la itv porque tengo el testigo en el cuadro de instrumentos... hay alguna manera de borrar dicho testigo? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Tienes dos opciones recomendadas comprar un asiento o el airbag y conectarlo correctamente. Otra cosa es poner una resistencia. Creo que no hace falta que comente lo grave que es quitarlo Responder
R1.8T Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Vale perfecto lo tendré en cuenta, si conecto la maquina de diagnosis puedo borrar el fallo para pasar itv? O al faltar el airbag no me dejara borrarlo? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 No al faltar el airbag lo borrará pero al segundo saldrá de nuevo Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Creo que los problemas son dos, airbag faltante y centralita airbag sin resetear (debido al golpe). Responder
R1.8T Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Mañana iré al taller a enchufarlo a la maquina aver que pasa pero igualmente le cambiaré el asiento o pondré el airbag Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 a las 20:28, R1.8T dijo: ... un dia tuve un accidente (leve) y al impactar saltó el airbag del asiento del copiloto.. pero tras el accidente no has reseteado o sustituido la centralita de airbag? Responder
R1.8T Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 No.. solo cosí el asiento y ya.. hoy e enchufado el coche a la maquina porque tambien me sale el fallo de ABS/ESP y me da fallo de caudalímetro y a parte en el mismo accidente se supone que también se jodió el pistón del cinturón (donde va recogido el cinturon), mañana iré al desguace a recoger unas cuantas piezas, despues de montar todo debo enchufarlo otra vez para borrar loos fallos o ya desaparecen solos? Responder
R1.8T Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 E pillado otro asiento pero este lleva 2 cables (marrón y azul) y el mio lleva 3 (marrón, azul y blanco y marrón) e empalmado los dos de color marrón y azul y no se me a quitao el fallo del marcador tiene qe ver o tengo que volver a enchufarlo a la maquina? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Cada vez que desconectes los cables tienes que pasar la máquina para borrar los fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.