Mr.Aston Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Hola, me presento, me llamo fran y hace años ya fui propietario de un audi a5 3.2 fsi y ahora quiero volver a la marca en busca de un audi rs6 o rs7, aceptaría consejos.... gracias Responder
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Mr.Aston Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Gracias. 1 saludo Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mr.Aston. Espero que encuentres esa unidad que buscas y, que lo puedas disfrutar mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.