Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

¿Podríais recomendarme algun taller de confianza, especializado en cajas, para cambiar el doble embrague de una S-Tronic? preferiblemente por la zona del sur de Madrid.

Hace unos 50.000 km he tenido que cambiar la mecatrónica, y luego en una visita posterior me han dicho en el taller de la casa que el embrague estaba "un poco tocado"; 

De un poco tocado ha pasado a estar destrozado 😅.

20200225_143709.jpg.2d196219049ed3a5413b0ccd4b9a86f8.jpg

Lo he consultado en AUTO-MATIC, donde me dijeron que si solo fuera un fallo mecánico, serían 2500€+IVA, o 3500€+IVA incluyendo la mecatrónica. 

Publicado

Yo tengo fichaas 3 por Madrid, después de buscar opiniones por internet: 

- Tecnicars, en Villaverde

- Tecnodorpa, en Arganda

- Dos Auto en Madrid. 

Yo he pasado una revisión en Tecnicars y bien. Llama y pregunta o pasate si puedes mejor, y que te den presupuesto. 

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 27/2/2020 a las 1:58, BnG dijo:

Hola a todos,

¿Podríais recomendarme algun taller de confianza, especializado en cajas, para cambiar el doble embrague de una S-Tronic? preferiblemente por la zona del sur de Madrid.

Hace unos 50.000 km he tenido que cambiar la mecatrónica, y luego en una visita posterior me han dicho en el taller de la casa que el embrague estaba "un poco tocado"; 

De un poco tocado ha pasado a estar destrozado 😅.

20200225_143709.jpg.2d196219049ed3a5413b0ccd4b9a86f8.jpg

Lo he consultado en AUTO-MATIC, donde me dijeron que si solo fuera un fallo mecánico, serían 2500€+IVA, o 3500€+IVA incluyendo la mecatrónica. 

Hola! al final donde has decidido hacer el arreglo? la imagen que nos muestras es de taller que te hizo la mecatronica??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.