Fituu11 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola buenas tengo un audi a4 b5 1.8t Quattro motor AEB y quería saber aver si podéis echarme una mano porque no encuentro nada en claro para preparar el audi tengo alguna cosilla montada Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Si más datos será complicado ayudarte. ¿Qué buscas! ¿Qué cosillas tienes ya? Lo mínimo seria revisiton de todo y repro, una siguiente fase intercooler, injectores... hasta donde quieras. Precisamente del 1.8T es del que más información hay. Responder
Fituu11 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Si tengo una repro en bandidos downpipe con línea de 2.5. O 3 no estoy seguro el problema que le echo trasera y quería informarme para potenciarlo en 4x4 Responder
Kamikace85 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 lo bueno de ese coche es la traccion 4x4 yo lo dejaria asi. cuanto te esta dando actualmente? yo le añadiria como minimo intercooler ue se consigue por el ebay o aliexpress y una bomba de gasolina buena y una inlet. apartir de hay pues....un turbo de los cuales a mi forma de ver... hay unas cuantas formulas,depende ya de tu dinero y de lo que busques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.