autounionv16 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenas a todos, voy a ppedir un rsnav de los nuevos, alguno me podrá decir si merece la pena pedirlo con el CarPlay inalámbrico? Que es lo que me aporta de extra ? Gracias Responder
alxktm Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 juraría que no, si leva 4g pones un duplicado de tu tarjeta y te bajas las aps que quieras como si fuese otro dispositivo adicional, estas se sincronizarán solas. Entonces, àra que quieres duplicar la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche si ya está todo ahí de por si...? Así lo veo yo aunque igual estoy equivocado en mi planteamiento. Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 algun S2 instalado?? Responder
chuzzxx Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 23:00, autounionv16 dijo: Buenas a todos, voy a ppedir un rsnav de los nuevos, alguno me podrá decir si merece la pena pedirlo con el CarPlay inalámbrico? Que es lo que me aporta de extra ? Gracias Ojo que este primer modelo de S2 parece que no lleva 4g para mmi 3g basic por lo menos para UE,salen con 7.1 y parece que el siguiente modelo que saldrá ya en julio vendrá con android 9.0 y me imagino que 4g,aunque no ha dicho nada todavía. Responder
davidalcala Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 Yo estoy en la espera del nuevo por lo mismo, sin 4g no tiene sentido montarlo. Responder
ctino64 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola, yo llevo un tiempo dándole vueltas a montar alguno de los equipos que venden en Aliexpress para sustituir la pantalla original por una "android" y función GPS. En mi caso no acabo de ver el beneficio de este tipo de equipo dado que viajo poco y casi siempre por las mismas carreteras, por lo que pocas veces le sacaría partido. De momento me apaño con el móvil como gps y avisador radares. Lo que si he podido ver es que el 3G o 4G es algo secundario, con que el equipo tenga WIFI sería suficiente. Lo único que necesitas es compartir los datos de tu movil 4G (o 5G cuando lo tengamos) con el dispositivo y listo., Usando tu tarifa de datos, se podrá actualizar y tomar datos en tiempo real, usando el móvil como un router (HOTSPOT creo que lo llaman). Creo que no merece la pena pagar más porque lleve 3G o 4G, cuando lo llevas ya contigo en tu smartphone. Responder
chuzzxx Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 3 horas, ctino64 dijo: Hola, yo llevo un tiempo dándole vueltas a montar alguno de los equipos que venden en Aliexpress para sustituir la pantalla original por una "android" y función GPS. En mi caso no acabo de ver el beneficio de este tipo de equipo dado que viajo poco y casi siempre por las mismas carreteras, por lo que pocas veces le sacaría partido. De momento me apaño con el móvil como gps y avisador radares. Lo que si he podido ver es que el 3G o 4G es algo secundario, con que el equipo tenga WIFI sería suficiente. Lo único que necesitas es compartir los datos de tu movil 4G (o 5G cuando lo tengamos) con el dispositivo y listo., Usando tu tarifa de datos, se podrá actualizar y tomar datos en tiempo real, usando el móvil como un router (HOTSPOT creo que lo llaman). Creo que no merece la pena pagar más porque lleve 3G o 4G, cuando lo llevas ya contigo en tu smartphone. Hola,en tu caso como bien dices si no haces muchos desplazamientos y los que haces mas o menos es por la misma zona,pues la verdad es que el 4g no es algo determinante para ti si además no navegas por la red o haces algun tipo de descargas como mapas o cosas asi,pero una cosa,que tengas 4g en el movil no quiere decir que al compartir conexion con la tableta sea con la misma velocidad,es algo que tiene que poder hacer la conexion de banda,quiero decir que si no llevas 4g en el cacharro lo harás con 3g,que no va a haber ningun problema por eso, vas a poder hacerlo normalmente solo que la respuesta no será tan rapida como 4g, es velocidad de transmisión de datos.Hay diferencia entre una y otra,aunque ya te digo que si no lo sueles utilizar no lo echarás de menos. Responder
alxktm Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Yo también prefiero esperar a que salga con 4g, ponerle una tarjeta sim y olvidarme. Asi spotify, YouTube y demás funcionarán mejor que si hacemos WiFi con el móvil. Que ademas de perder señal siempre es un engorro montarte y conectar y desconectar. Responder
chuzzxx Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 2 horas, alxktm dijo: Yo también prefiero esperar a que salga con 4g, ponerle una tarjeta sim y olvidarme. Asi spotify, YouTube y demás funcionarán mejor que si hacemos WiFi con el móvil. Que ademas de perder señal siempre es un engorro montarte y conectar y desconectar. Por supuesto,es una conexion directa como la de tu movil,no hay "intermediarios".Hay una prueba muy facil de hacer,si conectas un PLC para tener buena señal de wifi en toda la casa si no hay buena cobertura en alguna de ellas,enchufalo directamente a la red y después a una regleta o a un ladrón y mide la velocidad.Eso sin contar con que la batería del movil se la fuma mucho antes. Responder
autounionv16 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Esta a punto de llegar, hoy por la mañana pague aduanas a DHL, espero que llegue el lunes o martes como muy tarde...... Responder
chuzzxx Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 1 hora, autounionv16 dijo: Esta a punto de llegar, hoy por la mañana pague aduanas a DHL, espero que llegue el lunes o martes como muy tarde...... Pues ya contarás a ver que tal va ese pepino ehhh??? si hay video mejor!!! Responder
alxktm Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 hace 22 horas, autounionv16 dijo: Esta a punto de llegar, hoy por la mañana pague aduanas a DHL, espero que llegue el lunes o martes como muy tarde...... Ya contarás que tal y tus impresiones con el Bluetooth oem y su funcionamiento simultáneo con el equipo. Es de las cosas mas interesantes que le veo a esta nueva versión. Que medida has cogido? Esperando tus comentarios estoy. Saludos Responder
Progger Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola, no se si has visto esto, para mi quizas es lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto. Seguramente lo instale cuando pasemos todo esto. saludos... Responder
chuzzxx Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Muy buena pinta tiene este carplay, y encima inalámbrico,va bien con todos los mandos y se ve fluido,muy buena opción a falta de saber el precio,tienes mas info sobre esto? Responder
Progger Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 pues estoy intentando recopilar información, porque al parecer es plug & play, pero no encuentro que modelo es y me da palo llamarle y preguntarle, aunque a lo mejor te lo mandan para que te lo instales tu... Todo es posible. He encontrado esto tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.