Farn68 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 No es un RSNav pero te sirve igual para ver cómo hacerlo: Responder
chuzzxx Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 De todas formas Rafac,si estás en el coche divide pantalla desde el propio rsnav como en el video de tu modelo porque no tienes las mismas opciones que pueden aparecer en un móvil . Responder
Rafac Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Los RSNAV S2 salen con Android 7.1 Responder
Rafac Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 11 horas, chuzzxx dijo: Echa una mirada aqui,por lo visto en los S2 se hace de diferente manera,facil. Gracias @chuzzxxen cuanto tenga un rato lo miro en el coche Responder
Farn68 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 14 minutos, Rafac dijo: Los RSNAV S2 salen con Android 7.1 Ok. En ese caso no he dicho nada. Responder
Rafac Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Farn68 dijo: Ok. En ese caso no he dicho nada. Creo que está pendiente de salir el S2 con Android 9. Pero quería tenerlo ya para estas vacaciones y lo compré con el 7.1. No sé si habrá actualización para los que tengamos el 7.1. Sólo me faltará actualizar con lo manitas que soy XD Responder
chuzzxx Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 12 minutos, Rafac dijo: Gracias @chuzzxxen cuanto tenga un rato lo miro en el coche Ya sabes que tendrás un programa de actualización a 9.0, yo que tu lo haría en cuanto kim lo tenga bien estable,por fin de este año según dice...hasta que llegue trastea y cogele el puntillo al equipo- Responder
chuzzxx Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Rafac dijo: Creo que está pendiente de salir el S2 con Android 9. Pero quería tenerlo ya para estas vacaciones y lo compré con el 7.1. No sé si habrá actualización para los que tengamos el 7.1. Sólo me faltará actualizar con lo manitas que soy XD Si llegado el momento quieres hacerlo y no lo tienes muy claro avisa si quieres cuando lo vayas a hacer y te echo una mano que tampoco es tan complicado,ya lo hice un par de veces y con bases distintas. Responder
Rafac Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) Aprovechando que estáis por aquí @Farn68y @chuzzxx, aún no he conectado la microSD por el problema de accesibilidad, pero si un pen por USB con música. Se ven todas las canciones, pero no aparecen las carpetas en las que están esas canciones. Es decir, me salen 900 y pico canciones una debajo de la otra. Seguro que hay forma de que aparezcan cada una en su carpeta, pero aún no lo he conseguido. Editado 18 de Julio del 2020 por Rafac Responder
chuzzxx Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 puedes instalar un reproductor de musica,se supone que cada grupo va dentro de una carpeta no? lo instalas y en los ajustes haces que al mostrar la musica lo haga por albumes o por artistas,también puedes descargar carátulas para verl tu musica mas facilmente. Responder
Rafac Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Vamos progresando Responder
Farn68 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Rafac dijo: Vamos progresando Bien!!! Otra cosa menos de que preocuparte... Sobre el tema de las canciones, creo que es una cuestión de configuración del reproductor. Puede que debas habilitar alguna opción. Si no, pues con otro reproductor como dice Chuzzxx que te muestre los archivos por carpeta, álbum o artista. Responder
chuzzxx Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 minutos, Farn68 dijo: Bien!!! Otra cosa menos de que preocuparte... Sobre el tema de las canciones, creo que es una cuestión de configuración del reproductor. Puede que debas habilitar alguna opción. Si no, pues con otro reproductor como dice Chuzzxx que te muestre los archivos por carpeta, álbum o artista. Es que la música si la pones por canciones ahí a saco lo que va a hacer es ordenarlas como le salga de dentro,habría que ir numerando cada una de ellas de la siguiente forma..0001,0002....y aun asi puede que cambie el orden en algunas.Hay programas que las ordenan como tu quieres,pero me parece mucho mas comodo descargar discos completos con sus carátulas y escoger entre ellas,también puedes hacerlo por artistas y dentro de ese apartado te mostrará toda la musica que tienes dentro de cada uno de ellos. Responder
Rafac Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Os pongo un enlace a un pequeño vídeo del RSNAV. Cómo podéis ver en la cámara de marcha atrás no aparecen ningún tipo de líneas. Kim me dijo que me diría algo al respecto, pero de momento nada. Todavía me estoy habituando al aparato, pero el cambio con respecto a la pantalla de serie es grande. Responder
pacocs91 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola, ¿alguien que tenga el rsnav instalado me puede decir si le aparece fallo al pasar el vagcom una vez instalado, como pasa con el resto de radios android aftermarket? El error de head unit al no llevar la pantalla original Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.