davidalcala Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 A la espera de que este montado y funcionando. A mí tambien me gustaria saber si funciona el 4g, y cuanto tarda en iniciarse. Responder
autounionv16 Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Tengo nuevas instrucciones de Daniel, lo de la cámara son parásitos que ya lo suponía y me va a mandar un archivo de actualización, este fin de semana intentaré hacer el filtro o ponerle un relé e intentaré hacer algún video y subir las fotos de la instalación. En iniciarse no tarda más de un minuto, no lo cronometre perooooo muy poco en serio Responder
alxktm Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 A mi me gustaría que comentases que tal el 4g, y el Bluetooth original del coche. Si funciona todo bien? Saludos Responder
Kukuxumuxuru Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) Podéis poner fotos de donde cogéis corriente marcha atrás para camara Tengo el relé puesto a falta de activarlo con la marcha atrás pero no estoy seguro de donde sacar la corriente Sabéis si hay fusible de marcha atras Editado 24 de Abril del 2020 por Kukuxumuxuru Responder
chuzzxx Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 12 horas, Kukuxumuxuru dijo: Podéis poner fotos de donde cogéis corriente marcha atrás para camara Tengo el relé puesto a falta de activarlo con la marcha atrás pero no estoy seguro de donde sacar la corriente Sabéis si hay fusible de marcha atras Hola,creo que la mayoria de la gente conecta en la propia luz de marcha atrás,hay información sobre el tema en el hilo rsnav 7". Responder
matraca Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 15 horas, Kukuxumuxuru dijo: Podéis poner fotos de donde cogéis corriente marcha atrás para camara Tengo el relé puesto a falta de activarlo con la marcha atrás pero no estoy seguro de donde sacar la corriente Sabéis si hay fusible de marcha atras La modernidad en estos vehículos actuales ya no dependen de un fusible para cada alumbrado, esto lo gestiona la propia centralita que tienes en el maletero. Conector 1 VERAS UN CABLE DE COLOR NEGRO Y BLANCO marcha atrás derecha Conector 3 VERAS UN CABLE DE COLOR NEGRO marcha atrás izquierda Ambos positivos, utiliza el que más te convenga. Luego y que no te sepa mal, cuando aportamos algo o duda, seria conveniente que esa consulta se explicase que modelo tienes de B8, nos adelantas la faena, yo revise tu perfil y ni siquiera lo especifica, no va por ti, hablo en general. Para este tipo de iluminación tanto los b8, q5, a5 la salida de esta señal es la misma (COLORES DE CABLEADO) por esto se contesta. Suerte y un saludo. Responder
Kukuxumuxuru Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) hace 3 horas, matraca dijo: La modernidad en estos vehículos actuales ya no dependen de un fusible para cada alumbrado, esto lo gestiona la propia centralita que tienes en el maletero. Conector 1 VERAS UN CABLE DE COLOR NEGRO Y BLANCO marcha atrás derecha Conector 3 VERAS UN CABLE DE COLOR NEGRO marcha atrás izquierda Ambos positivos, utiliza el que más te convenga. Luego y que no te sepa mal, cuando aportamos algo o duda, seria conveniente que esa consulta se explicase que modelo tienes de B8, nos adelantas la faena, yo revise tu perfil y ni siquiera lo especifica, no va por ti, hablo en general. Para este tipo de iluminación tanto los b8, q5, a5 la salida de esta señal es la misma (COLORES DE CABLEADO) por esto se contesta. Suerte y un saludo. Perdonad tienes toda la razón,mi modelo es b8 facelift del 2013 con mmi 3g. Aprobechando de brico de la toma auxiliar de maletero quite un positivo y una masa mas para el relé de marcha atrás, me pille un porta relés (443 937 527) para poner en uno de los huecos vacíos así parece más OEM. Pd. Me imagino que en los facelift es la misma centralita. Otra cosa de donde quitáis esos esqueas Editado 25 de Abril del 2020 por Kukuxumuxuru Responder
autounionv16 Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 El cacharro funciona con 4g, se arranca en 25 segundos, decidme como subo las fotos y los videos pa ir poniendo las cosas que las subo tal cual y solo puedo poner dos de cada vez.....y perdonen la falta de habilidad, no se puede tener todo en esta vida..... Responder
chuzzxx Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 26 minutos, autounionv16 dijo: El cacharro funciona con 4g, se arranca en 25 segundos, decidme como subo las fotos y los videos pa ir poniendo las cosas que las subo tal cual y solo puedo poner dos de cada vez.....y perdonen la falta de habilidad, no se puede tener todo en esta vida..... Si no pesan mas de 10,23 como pone aqui abajo con arrastrarlas del escritorio a esa zona vale,si no también puedes subirlas a drive por ejemplo y pegar el enlace que admite mas capacidad. Responder
matraca Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo: Perdonad tienes toda la razón,mi modelo es b8 facelift del 2013 con mmi 3g. Aprobechando de brico de la toma auxiliar de maletero quite un positivo y una masa mas para el relé de marcha atrás, me pille un porta relés (443 937 527) para poner en uno de los huecos vacíos así parece más OEM. Pd. Me imagino que en los facelift es la misma centralita. Otra cosa de donde quitáis esos esqueas Esquemas= ELSAWIN puedes adquirirlo por ebay, etc, yo en su día por una plataforma de compartir archivos, yo no tengo esquemas para tú (modelo año), pero tranquilo que el color de los cables no cambia. Mi coche es cambio automático, yo prescindí de relé = 0 interferencias. Los facelift si que son la misma centralita, misma numeración diferente letra, en todos los b8 (generación) Espero haber sido de ayuda, saludos. Responder
Farn68 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Hola @Kukuxumuxuru Con la información que te ha pasado el maestro @matraca y este esquema que ya compartí en algún otro hilo, tienes lo necesario para conectar la cámara trasera con el relé. Yo lo llevo así y se acabaron las interferencias de señal Can en la pantalla. Asegúrate que el relé lleve esa numeración en sus pines de conexión: El cable que va al terminal 86 debe ser uno de los dos que te ha localizado el compañero. El resto creo que están bastante claros. Un saludo¡¡ Responder
Kukuxumuxuru Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 2 horas, Farn68 dijo: Hola @Kukuxumuxuru Con la información que te ha pasado el maestro @matraca y este esquema que ya compartí en algún otro hilo, tienes lo necesario para conectar la cámara trasera con el relé. Yo lo llevo así y se acabaron las interferencias de señal Can en la pantalla. Asegúrate que el relé lleve esa numeración en sus pines de conexión: El cable que va al terminal 86 debe ser uno de los dos que te ha localizado el compañero. El resto creo que están bastante claros. Un saludo¡¡ Gracias,así lo tengo solo falta el cable rear Responder
autounionv16 Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Ahi os va una pequeña muestra https://drive.google.com/file/d/1iHteRp8p1IxAMp1N2dj8Iv5ydZOWIqQ_/view?usp=sharing Responder
autounionv16 Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Aqui van las fotos de la instalacion https://drive.google.com/drive/folders/1Aoruo-TtGOM8hKhgzwBxx1rwJ-A4issm?usp=sharing Responder
Farn68 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 1 hora, autounionv16 dijo: Aqui van las fotos de la instalacion https://drive.google.com/drive/folders/1Aoruo-TtGOM8hKhgzwBxx1rwJ-A4issm?usp=sharing Felicidades¡¡¡ Es un equipo genial. Magnífico trabajo, que bien van a venir esas fotos a más de uno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.