Maeesse Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola a todos-as. Soy el propietario de un A4 B9 design edition Verde Gotland metalizado y me he comprado el OBDLEBEN para trastear todo lo que me enseñeis por aquí. Un saludo para todos y buen fin de semana. myAudi – Detalles de equipamiento.pdf Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Maeesse. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
djsax Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 a las 8:15, Maeesse dijo: Hola a todos-as. Soy el propietario de un A4 B9 design edition Verde Gotland metalizado y me he comprado el OBDLEBEN para trastear todo lo que me enseñeis por aquí. Un saludo para todos y buen fin de semana. myAudi – Detalles de equipamiento.pdf 486 kB · 0 downloads Wellcome! Por cierto ,como has sacado el listado de equipamiento en PDF? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 4 horas, djsax dijo: Wellcome! Por cierto ,como has sacado el listado de equipamiento en PDF? De la aplicación de myaudi. Añades tus datos y bastidor del coche y te aparece todo el equipamiento. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 a las 8:15, Maeesse dijo: Hola a todos-as. Soy el propietario de un A4 B9 design edition Verde Gotland metalizado y me he comprado el OBDLEBEN para trastear todo lo que me enseñeis por aquí. Un saludo para todos y buen fin de semana. myAudi – Detalles de equipamiento.pdf 486 kB · 1 download Bienvenido Maeesse! Responder
Apcjunior Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
djsax Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 1:07, Carlisu84 dijo: De la aplicación de myaudi. Añades tus datos y bastidor del coche y te aparece todo el equipamiento. Ok, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.