Pinchos Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola de nuevo a todos! Como pongo el en titulo necesito vuestra ayuda. Me he dado un pequeño golpe marcha atrás y quiero aprovechar para cambiar el paragolpes trasero por el del SLINE al igual que hice con el delantero hace a tiempo. El problema que tengo es que no soy capaz de dar con las referencias necesarias y en el taller oficial no me buscan las nuevas referencias. Creo que necesito 4 referencias, por un lado el paragolpes (preparado para bola, sensores y salidas de escape al lado izq), difusor, rejilla y tapita redonda. Mi coche es un Audi a4 b8 avant 2.0tdi con sensor de aparcamiento trasero y bola desmontable (aqui es donde tengo el problema) Cambia el paragolpes trasero SLINE en un audi a4 avant si llevamos BOLA o sería la misma referecia que para los coches sin bola? Yo tengo localizado: -paragolpes trasero 8K9 807 303 C GRU es s-line con park (PERO NO SE SI ME VALE AL LLEVAR BOLA EXTRAIBLE) -difusor para los dos tubos a la izda 8k0 807 521 C 1RR -rejilla difusor 8k0 807 833 01C -cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A Si alguien ha tenido este problema o conoce si cambian los paragolpes... estaria muy agradecido! Yo creo que el paragolpes es diferente y la referencia que tengo no me valdria Un saludo y gracias de antemano como siempre!! Responder
Pinchos Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Ahora revisando las piezas, creo que el paragolpes es el mismo lleve mi coche bola o no y lo que cambia es el difusor. Puede tener sentido? Responder
WAJE Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Exacto, solo varía si el paragolpes lleva o no sensores y si el difusor lleva o no bola. SALUDOS Responder
Pinchos Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Perfecto! No estaba muy equivocado. Alguien conoce la referencia del difusor trasero con hueco para bola? Seria la única referencia que me queda por saber Responder
take-off Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En ETKA salen un montón de referencias, pero no diferencia cual es para bola. https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Saludos. Responder
Pinchos Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Muchas gracias, es el problema que tuve yo al usar el ETKA online Estos dias me pasaré con tiempo por el concesionario y con la referencia del difusor sline seguro que ellos pueden mirarme la referencia para coches avant que lleven bola. A malas se puede recortar, no es una pieza visible. Cuando lo consiga lo pondre por si alguien se encuentra en la misma situación. Aprovechando un golpe nos sale muy muy económico y el cambio que conseguimos es considerable. Responder
Pinchos Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Confirmado por el concesionario. Cuando metieron la referencia y la version del coche en el ETKA, salto un aviso diciendo que el difusor para coche con bola no existe y que habria que modificar. Asi que si o si hay que recortar el difusor sin agujero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.