mijeño Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenas resulta que e subido a Madrid de malaga a tecnicar a cambiar atf y todo bien al salir suave y en autovía bien pero e parado a repostar y al reducir lo hace un poco brusco es tiptronic e llamado y me dicen que se tiene que adaptar el cambio al aceite nuevo . Esto es así ? Ayuda lo e cambiado por mejor y a ver al final gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Alguno sabe algo? En tecnicars me dice que la caja se tiene que adaptar al nuevo aceite y por aquí e leído que algunos los habéis cambiado y no hace nada de eso no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Puede ser por no tener el nivel bien hecho ? en frío va suave es cuando coje temperatura cuando da los golpes al reducir sobre todo de 3 a 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Nadie le a pasado? No se que hacer lo cambie para mejor y veremos al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Yo no tuve problemas con el cambio hasta que, al igual que tú para evitar futuros problemas, cambié el aceite. Después del cambio no me iba mal, pero unos 20mil kilómetros después sí empecé a tenerlos y me toco reparación de caja. Espero que el tuyo no siga el mismo camino. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Espero . Ese es el coraje que te va bien no falla pero por precaución lo cambias el tuyo que te hacia , el mío en frio va bien es en caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 En Monday, March 02, 2020 a las 11:42, a6c4 dijo: Yo no tuve problemas con el cambio hasta que, al igual que tú para evitar futuros problemas, cambié el aceite. Después del cambio no me iba mal, pero unos 20mil kilómetros después sí empecé a tenerlos y me toco reparación de caja. Espero que el tuyo no siga el mismo camino. Suerte! Donde lo reparaste? E leído que te repararon en tecnicars y ser te volvió a romper lo llevaste a otro sitio a reparar? Que tal te va el cambio ahora?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 5 horas, a6c4 dijo: Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada. Entonces ahora te va bien desde la reparación en gebox no? Ya va de camino aunque tarda unos días en llegar a ver qué pasa ,susto me da por que tiene todas las papeletas de que como a ti al cambiar atf vienen los fallos hace 5 horas, a6c4 dijo: Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Sí, desde la última reparación va bien. Aunque ya digo, no sé cuanto de la caja es de la mía original :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijeño Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Bueno parece ser el fallo la caja de valvulas que al tener más densidad el aceite nuevo da más presión y por eso fallaba y con el aceite viejo no, a ver cuando lo recoja como se queda ya os cuento un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.