mon55 Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola sabe alguien como cambiar las fijaciones de red del separación que van en el techo del q5? al poner la red he arrancado la pestaña que se abate y no se como quitarla y cambiarla. agradezco ayuda. Responder
seresmi Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 2 horas, mon55 dijo: Hola sabe alguien como cambiar las fijaciones de red del separación que van en el techo del q5? al poner la red he arrancado la pestaña que se abate y no se como quitarla y cambiarla. agradezco ayuda. En el foro de A4 ... Saludos. Responder
mon55 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 No lo encuentro. es la tapa de plástico donde se mete la barra de la red de separación Responder
matraca Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) hace 2 horas, mon55 dijo: No lo encuentro. es la tapa de plástico donde se mete la barra de la red de separación 18:28 y mientras tanto el de recambios del concesionario ya se marchó a su casa. Yo esperando a que se me desbloquee la cuenta por no acordarme de mi contraseña Mira lo pequeño que es el mundo!!! De vez en cuando va bien pasarse por un concesionario y darle la lata al de recambios (ese cobra) O te dedicas a esto, o te buscas la vida, existen páginas para ello, es tan solo ponerse un poquito a buscar por Google. Te lo dejo por aquí para que te sirva la próxima vez y al resto. Primero la referencia: Luego existen diferentes colores según tú acabado. 8K9861735A En el enlace verás la referencia y los colores https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+q5/aq5/2009-647/8/861-861010/#3 El desmontaje, lo mismo un tornillo se ve en la imagen. Asoma cuando quieras, serás bien recibido. Editado 5 de Marzo del 2020 por matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.