Vis3nt Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola compañeros, recientemente he adquirido un a4 1.9 QUATTRO con 347.000Km y mientras me llegan todos los recambios y liquidos, se me ha ocurrido hacer un log para el antes y el despues, el coche sube de vueltas bien hasta 2000 y poco y luego pierde mucha fuerza hasta las 4000. Es de 6 marchas, el log se ha hecho en 4ª y en subida. Hay otro de bajada pero aun no lo he convertido a grafica. He mirado inyectores y angle sync y parecen estar bien, limpiado EGR y admision, cambio filtro conico de aire (el original estaba de pena y tenia el conico parado) y limpieza intercooler, a espera de piezas es lo poco que le he hecho. Saludos. Responder
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Pero corre? o entra en protección? Parece que el turbo regula fatal... Tendrá mucha carbonilla en la geometría. Responder
Vis3nt Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Si que anda hasta las 2000 y pico empuja, de ahi para arriba bastante perro. y no, no entra en proteccion de momento. a ver si le desmonto el turbo y echo un ojo. Gracias Tolo! Responder
Vis3nt Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 De momento me toca mirar un brico, creo que tuyo, porque no puedo abrir el capó... mas tiempo. Responder
Vis3nt Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Se me ha ocurrido pasar a gráfica el log de bajada y éste parece mucho mas normal y esta hecho 3 minutos despues del primero hecho en subida y tras un buen rato al ralentí mientras le hacia otros diagnosticos y alcanzó la temperatura de trabajo. Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 No acabo de entender que haya 3 bares o más en "intake press". O el sensor mide mal o si la lectura es real la centralita estará en "limp mode". Podrías hacer un log con la cantidad inyectada a ver si da un poco de luz sobre el tema. Responder
Vis3nt Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Tal vez tenga algo que ver que habia desmontado los sensores MAP y MAF para limpiarlos, que al final solo soplé el MAP y el MAF lo vi limpio y lo volvi a montar, inmediatamente despues hize varios scaneres a coche parado motor en marcha hasta que alcanzo 80º hacer un par de scaneres mas y ya meterme en la recta de subida para hacer el primer log. (el de los +3 bares). Mañana toca cambio aceite/filtros y termostato que va fatal, y asi poder hacer logs con mas confianza. Antes de meterme en desmontar turbo comprobaré tubos de vacio, N75, pulmon de geometria, etc. osea, unos dias en dique seco. Hoy pese a lluvia he podido desmontar los 3 tornillos del capo para poder abrirlo UFFF, mañana podré seguir. Responder
Vis3nt Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Turbo limpio, ahora unos dias hasta encontrar la tuerca que tuve que partir del colector de escape y los tubos de vacio, N75 tengo la de mi otro B5 que sé que va bien y será la misma que en el B6 (supongo) Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Buen trabajo!!! Responder
Vis3nt Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Gracias!! se me olvidó citar el brico de Sata: Responder
Vis3nt Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 queda: Cambiar tubos de vacio motor 2004 AVF, si las cuentas no me fallan segun ETKA on-line: 3.5x2 2350mm 4x1 660mm 5x3 950mm la primera cifra supongo que es diametro y la segunda grosor de pared. Es dificil encontrar de 3.5x2 por lo que lo pondré de 3mm o de 4mm no sé que será mejor aun. Lor originales ni verlos, los pillo de silicona, además hay colores Responder
Vis3nt Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 No se como limpiar las valvulas, todo lo que va antes, colector admision, EGR, intercooler, maguitos turbo, y compresora turbo estan limpios casi como nuevos, pero esto ya se me escapa... La EGR estaba de pena antes de dejarla como nueva. Responder
Vis3nt Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Sigo aquí con el proyecto: Responder
Vis3nt Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Con toda la mecanica terminada a falta de Repro, este es el log con el turbo BV43 con el mapa de serie. Responder
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