Bossweb Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) Buenas!! En la tarde de ayer, fui a hacerle una limpieza de motor a mi A7 BiTDi Competition La verdad es que no sé cómo ha podido acumular semejante capa de polvo y suciedad!! Parece que hubiera hecho el Dakar ida y vuelta De un simple vistazo al antes, da que pensar si el Corona Virus no se engendró ahí ANTES: Editado 28 de Febrero del 2020 por Bossweb Fotos Responder
Bossweb Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) Y ahora, fotos del DESPUÉS donde parece que el motor es completamente nuevo Editado 28 de Febrero del 2020 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) Editado 28 de Febrero del 2020 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) ... y para terminar el excelente trabajo, por cortesía de la casa, me lo dieron con un buen lavado pese a no estar previsto Editado 28 de Febrero del 2020 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Para el que esté interesado, me lo hicieron en Garage Detail Madrid, junto a la Glorieta de Embajadores: https://maps.app.goo.gl/t2tD6MaqxWtTYjSW8 El trato y trabajo, Excelente Así que si hay alguien que se quiera pasar por allí, por 30€ dejan el motor como nuevo. La limpieza se hizo de manera manual, para cuidar más si cabe, todas las partes eléctricas o mecánicas que podrían ser más delicadas en caso de un lavado a presión con máquina Responder
Tole Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Una pasada , se me caía la baba al ver las fotos. Ahi se ven las cosas que merecen la pena, me pilla un poco retirado, pero es algo a tener en cuenta. Salu2. Responder
Bossweb Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Tole dijo: Una pasada , se me caía la baba al ver las fotos. Ahi se ven las cosas que merecen la pena, me pilla un poco retirado, pero es algo a tener en cuenta. Salu2. La verdad es que el resultado es una pasada . De los mejores cosas que puedes hacer y encima por solo 30€urillos Como anticipo al detallado de carrocería que le haré en breve, creo que no está nada mal Responder
Jesmonts Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 buah ha quedado de lujo! Responder
Bossweb Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 12 horas, Jesmonts dijo: buah ha quedado de lujo! Las fotos del como estaba antes, son capturas que saqué del vídeo que hice para cuando tu comentaste lo del ruido que hacia tu motor, y ahí me dije que eso no se podía tener así ; Y bueno, un par de mesecitos después, pues ya brilla como debe ser Por cierto, ya se solucionó lo tuyo y no volvieron a salir alertas?? Responder
isma_B8 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Brutal!!, Gran trabajo!! Responder
Jesmonts Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 cuanto te ha salido si se puede saber? ... ah...y mira que noticia, esto pasa por tener un coche que es un tiro y no tener dos dedos de frente. https://www.autobild.es/noticias/video-pegasus-caza-audi-a7-casi-250-km-h-autopista-porque-no-puede-ir-591675 Responder
Bossweb Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 29 minutos, Jesmonts dijo: cuanto te ha salido si se puede saber? ... ah...y mira que noticia, esto pasa por tener un coche que es un tiro y no tener dos dedos de frente. https://www.autobild.es/noticias/video-pegasus-caza-audi-a7-casi-250-km-h-autopista-porque-no-puede-ir-591675 Lo comenté más arriba, 30€urillos Ya solo por las 2-3 horas que se debe tardar en limpiar, no merece la pena ni molestarse en hacerlo uno mismo, y dejarlo en manos de los que realmente saben El A7 del vídeo... Llegaría tarde al trabajo, no penséis mal hombre Responder
Jesmonts Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 baratisimo... si señor Responder
javiedd Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Como te gusta llevarlo reluciente eh!!! jajaja Responder
Bossweb Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 1 hora, javiedd dijo: Como te gusta llevarlo reluciente eh!!! jajaja Como tiene que ser hombre, y ahora con los intermitentes de LED pues mas reluciente y visible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.