Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas!!

En la tarde de ayer, fui a hacerle una limpieza de motor a mi A7 BiTDi Competition ✨

La verdad es que no sé cómo ha podido acumular semejante capa de polvo y suciedad!! 🙉 Parece que hubiera hecho el Dakar ida y vuelta 😁

De un simple vistazo al antes, da que pensar si el Corona Virus no se engendró ahí 😷🤣

ANTES:

IMG_20200228_234636.jpg

IMG_20200228_234728.jpg

IMG_20200228_234608.jpg

IMG_20200228_234623.jpg

IMG_20200228_234548.jpg

IMG_20200228_234536.jpg

Editado por Bossweb
Fotos

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

... y para terminar el excelente trabajo, por cortesía de la casa, me lo dieron con un buen lavado pese a no estar previsto 👏🏻🥰

PSX_20200227_192230.jpg

Editado por Bossweb
Publicado

Para el que esté interesado, me lo hicieron en Garage Detail Madrid, junto a la Glorieta de Embajadores:

https://maps.app.goo.gl/t2tD6MaqxWtTYjSW8

El trato y trabajo, Excelente 👏🏻🥰

Así que si hay alguien que se quiera pasar por allí, por 30€ dejan el motor como nuevo.

La limpieza se hizo de manera manual, para cuidar más si cabe, todas las partes eléctricas o mecánicas que podrían ser más delicadas en caso de un lavado a presión con máquina 👍🏻

Publicado

Una pasada , se me caía la baba al ver las fotos.

Ahi se ven las cosas que merecen la pena, me pilla un poco retirado, pero es algo a tener en cuenta.

Salu2.

Publicado
hace 7 horas, Tole dijo:

Una pasada , se me caía la baba al ver las fotos.

Ahi se ven las cosas que merecen la pena, me pilla un poco retirado, pero es algo a tener en cuenta.

Salu2.

La verdad es que el resultado es una pasada 🤓. De los mejores cosas que puedes hacer y encima por solo 30€urillos 👏🏻

Como anticipo al detallado de carrocería que le haré en breve, creo que no está nada mal 😛

Publicado
hace 12 horas, Jesmonts dijo:

buah ha quedado de lujo! 

Las fotos del como estaba antes, son capturas que saqué del vídeo 😋 que hice para cuando tu comentaste lo del ruido que hacia tu motor, y ahí me dije que eso no se podía tener así 😷; Y bueno, un par de mesecitos después, pues ya brilla como debe ser 🤩

Por cierto, ya se solucionó lo tuyo y no volvieron a salir alertas?? 🤔

Publicado

cuanto te ha salido si se puede saber?

... ah...y mira que noticia, esto pasa por tener un coche que es un tiro y no tener dos dedos de frente.

https://www.autobild.es/noticias/video-pegasus-caza-audi-a7-casi-250-km-h-autopista-porque-no-puede-ir-591675

Publicado
hace 29 minutos, Jesmonts dijo:

cuanto te ha salido si se puede saber?

... ah...y mira que noticia, esto pasa por tener un coche que es un tiro y no tener dos dedos de frente.

https://www.autobild.es/noticias/video-pegasus-caza-audi-a7-casi-250-km-h-autopista-porque-no-puede-ir-591675

Lo comenté más arriba, 30€urillos👏🏻

Ya solo por las 2-3 horas que se debe tardar en limpiar, no merece la pena ni molestarse en hacerlo uno mismo, y dejarlo en manos de los que realmente saben 👍🏻

El A7 del vídeo... Llegaría tarde al trabajo, no penséis mal hombre 🤭

Publicado
hace 1 hora, javiedd dijo:

Como te gusta llevarlo reluciente eh!!! jajaja

Como tiene que ser hombre, y ahora con los intermitentes de LED pues mas reluciente y visible 😬

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.