manux Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Buenas noches. Me gustaría saber opiniones de los propietarios que tengan este motor. Yo lo tengo hace un año y medio y a veces me arrepiento, me parece aburrido. Va bien, pero es soso a mi parecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Precisamente por ello me deshice del que tenia con ese motor y pasé a gasolina. Tampoco los consumos me han parecido demasiado buenos los consumos. Lo de la falta de nervio, mejora supuestamente con una repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manux Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 22:23, JoseRLV dijo: Precisamente por ello me deshice del que tenia con ese motor y pasé a gasolina. Tampoco los consumos me han parecido demasiado buenos los consumos. Lo de la falta de nervio, mejora supuestamente con una repro. Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que hablo. Lo de la repro de momento lo descartaría por la garantía. La próxima vez no dejo a mi parienta elegir coche, jejeje. Que versión gasolina tienes tú=, como va comparado con el tdi 1.6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elinterne Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 yo tengo ese motor, compre el coche hace año y medio y estoy encantado con el, me ha sorprendido q para 116cv que tiene, en tercera tiene buen empuje, los consumos excelentes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manux Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Elinterne dijo: yo tengo ese motor, compre el coche hace año y medio y estoy encantado con el, me ha sorprendido q para 116cv que tiene, en tercera tiene buen empuje, los consumos excelentes.- Pues fíjate, a mi la tercera incluso en alguna ocasiones se me hace un poco larga, pero en cuarta y quinta es tan progresivo que a veces toca las pelotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manux Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Ahora, manux dijo: Pues fíjate, a mi la tercera incluso en alguna ocasiones se me hace un poco larga, pero en cuarta y quinta es tan progresivo que a veces toca las pelotas. Realmente no es mal coche y no va mal, anda bien en lineas generales. Pero se hace bastante aburrido a veces, te puedo decir que mi anterior stilo jtd 115cv,teníe bastantes más c***. Es cierto que como tú dices, el consumo es muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 1:14, manux dijo: Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que hablo. Lo de la repro de momento lo descartaría por la garantía. La próxima vez no dejo a mi parienta elegir coche, jejeje. Que versión gasolina tienes tú=, como va comparado con el tdi 1.6? pase al 1.4 185, para asegurar que no quedaba corto es otro mundo completamente diferente y el consumo, en mi caso, es de máx 1.5 más de media. lo máximo a lo que lo tengo visto es 8.5 y eso que nunca voy mirando de hacer buenos consumos, la tendencia es a que pese el pie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.