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hace 15 horas, ktech dijo:

 

¿Espejos térmicos? ¿Qué tiene que ver con lo otro?

Peugeot cuando hace la regeneración del filtro de partículas hace que se ponga en marcha los espejos térmicos, la luneta trasera y no sé qué más para hacer que aumente la temperatura mucho (lo que no se como lo consigue) para limpiar las partículas.

 


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En 1/3/2020 a las 11:51, foreroadicto dijo:

El A6 NO avisa de ningún modo que está regenerando o lo va hacer.... Ya podían haber puesto una luz o algo. La madre que los p....

para qué? si ya tienes un aviso acústico en el propio motor jajajaj menuda turbina tenemos!

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hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo:

para qué? si ya tienes un aviso acústico en el propio motor jajajaj menuda turbina tenemos!

 

hace 3 horas, ktech dijo:

Pues yo no lo he oído, solamente el ventilador.

 

Yo tampoco me doy cuenta de cuando esta en marcha y menos con cristales dobles insonorizados. No oigo ni el motor, parece que voy en un eléctrico.

 

No cuesta nada poner un testigo luminoso.

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hace 14 minutos, foreroadicto dijo:

 

 

Yo tampoco me doy cuenta de cuando esta en marcha y menos con cristales dobles insonorizados. No oigo ni el motor, parece que voy en un eléctrico.

 

No cuesta nada poner un testigo luminoso.

Fíjate en el contarrevoluciones, te marcara unas 1000, lo que estará haciendo la regeneración

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hace 1 hora, ibrahin77 dijo:

Fíjate en el contarrevoluciones, te marcara unas 1000, lo que estará haciendo la regeneración

 

Eso si estas en un semaforo, si te pilla en carretera lo de las 1000 rpm lo veo dificil jajajajjaajja

 

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hace 13 horas, Jorge cc dijo:

Peugeot cuando hace la regeneración del filtro de partículas hace que se ponga en marcha los espejos térmicos, la luneta trasera y no sé qué más para hacer que aumente la temperatura mucho (lo que no se como lo consigue) para limpiar las partículas.

 

¿Y qué tiene que ver que se calienten los espejos retrovisores con los gases de escape?

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hace 4 horas, ktech dijo:

 

¿Y qué tiene que ver que se calienten los espejos retrovisores con los gases de escape?

Es para darle más carga al motor,cuanto más consumos de electricidad haya en el coche más potencia tendrá que hacer el motor y así se calentará más para la regeneración.

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hace 11 horas, foreroadicto dijo:

 

Eso si estas en un semaforo, si te pilla en carretera lo de las 1000 rpm lo veo dificil jajajajjaajja

 

Así es. Dónde si se ve es en el consumo instantáneo ya que levantas el pie del pedal del acelerador y si se pone en 1,0 o poco más significa que lo está haciendo. Pero al final son cosas en las que lo notas pero nada de rápidamente. Vuelvo a pensar en un testigo luminoso

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En mi caso, durante los primeros meses que tenia el coche, iba y venia a trabajar, todo por autovía (60 km día) , a 100 km/h, y no subía de 1200 rpm, eso si. los consumos que marcaba el FIS eran de 5.5, incluso 4.9 vi algún dia. El problema es, que me di cuenta que eso no debía ser muy bueno para los FAPS de las narices y empecé a cambiar mi manera de conducir. Ahora lo llevo mas alegre a 120/130  y en ocasiones en S a unas 2000 /2200 rpm y aunque me ha subido el consumo a 6, 6,5 L, creo que será mejor para el motor y el dichoso FAP a largo plazo...  Respecto a esperarse en el coche cuando me hace las regeneraciones, sera mejor, pero cuando llegas al trabajo  o a casa, quedarte 15 min en el garaje  metido en el coche con el,  en marcha, haciendo el canelo, me da una pereza enorme.

Saludos.

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En 1/3/2020 a las 22:32, Moiavant dijo:

Lo del click en los pedales es una especie de chequeo que hace el ABS después de arrancar al llegar a 40 km/h, a mi me lo dijo un compañero que tiene un Q5, yo no lo había notado pero hice la prueba saliendo del garaje, con mi calle recién asfaltada y es verdad que se puede llegar a oír, yo me enteré porque me dijo el que en el Q5 el ruido era exagerado y ya le dije que en el nuestro había que buscar el ruido.

No había visto este post. Curioso lo del chequeo del ABS. Por lo menos sabemos por donde va el tema...

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Por cierto, y aprovechando el tema, he visto esto hoy:

 

20200303_171345.jpg.ea69d9c5518d2b005dfe5f0ef0bda1aa.jpg

 

¿Por qué el coche decide encender la calefacción de los espejos retrovisores con 16,5 grados y sin llevar el clima encendido?

 

Ya veo en el gráfico que el consumo no es altísimo, pro no me apetece ir calentando Madrid con mi gasoil 🙂

 

¿Sabéis de que va eso?

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hace 11 horas, ktech dijo:

Por cierto, y aprovechando el tema, he visto esto hoy:

 

20200303_171345.jpg.ea69d9c5518d2b005dfe5f0ef0bda1aa.jpg

 

¿Por qué el coche decide encender la calefacción de los espejos retrovisores con 16,5 grados y sin llevar el clima encendido?

 

Ya veo en el gráfico que el consumo no es altísimo, pro no me apetece ir calentando Madrid con mi gasoil 🙂

 

¿Sabéis de que va eso?

Pues porque tienes que llevar la rueda puesta en la calefacción de los retrovisores

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