Ka0x Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Muy buenas a todos!! pues eso, ayer se encendió después de hacer 160 km en el S8 se ha encendido quedándose fijo, el testigo de control de emisiones. Desconozco si será alguna mariposa, lamba, sensor ó el mismo colector, carezco ahora mismo de cable para ver que es. No sé si este vehículo traía ya filtro de partículas.¿alguien lo sabe? ¿Un apretón bien dado resultaría para limpiar posible carbonilla? En el libro de a bordo recomienda pasar por taller. Responder
costi22 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Buenas Ese testigo es fallo motor...pueden ser muchisimas cosas, tienes que hacerle un diagnostico. Filtro de particulas no lleva. Responder
Ka0x Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 El ATF del cambio se lo tengo que realizar ya, ¿puede llegar a ser aviso de ello? Responder
costi22 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Ka0x dijo: El ATF del cambio se lo tengo que realizar ya, ¿puede llegar a ser aviso de ello? No, si seria problema del atf tendrias fallo en el cambio ( PRNDS parpadean o se quedan todas rojas ). Tiene un fallo de motor, pueden ser muchisimas cosas, mejor llevalo a un taller que le hagan un diagnostico. Lo mejor para estos coches es pillar el vagcom Responder
espdiego Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Como bien te dice @costi22, agenciate un vagcom para que veas pq se enciende el testigo de fallo motor, puede ser cualquier pijada. Con el cable te puede ahorrar mucho dinero en los talleres. Del cambio de atf el coche no te va avisar ya que según Audi los cambios automáticos que llevamos no requieren manteniendo, pero el fabricante de los cambios recomienda cada 60000km Responder
Ka0x Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Ok. Mejor prevenir que arriesgar. Lo tengo en Cuenca, pediré cita con ellos para diagnostico a partir del lunes. Lo malo que por trabajo, hasta dentro de dos semanas largas no puedo contar como ha ido, lo iré contando. Responder
Tiburon3 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Muy buenas. Yo me iría a que es una sonda lambda. Ayer me tocó pasar ITV, y me salió desfavorable por nivel alto de CO en una de las dos lineas de escape. El coche no me marca el testigo defallo, sin embargo, viendo los valores en VAGCOM en el taller, una de ellas parecía estar tocada. Para saber si es y cual de ellas es, no te queda otra que meter la diagnosis. Si no, es dar palos de ciego. Saludos Responder
Ka0x Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 (editado) Bueno, con la incidencia que tenemos todos con el estado de alarma, hasta hoy no he podido seguir este hilo. Bien, antes de toda esta movida que estamos viviendo, lo lleve a la casa audi en Cuenca, hicieron diagnostico dando problemas en la admisión, abrieron y se encontraron el tubo de purga (11), también llamado manguera de ventilación del motor, rota. Les comenté si es posible, que esto me hiciera también que al llevar la calefacción puesta, al parar en un stop o semáforo, dentro del habitáculo se percibiera olor a gases de escape y dijeron que es posible, pero con esta movida de estar encerrado en casa ni lo he probado. La broma de la manguera, unos 148€. Os dejo una imagen de una manguera en buen estado y como estaba la que llevaba. La última es la que está en buen estado. Editado 30 de Marzo del 2020 por Ka0x Responder
Ka0x Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 (editado) se me olvida incluir esta Editado 30 de Marzo del 2020 por Ka0x Responder
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