Gofio Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Buenas, desde la semana pasada tengo una pequeña perdida de agua del radiador y he estado mirando y es como si fuese alguna manguera floja ya que es muy poco, no entiendo mucho y la semana que viene me gustaría llevarlo al mecánico, pero me gusta ir con alguna idea de lo que puede ser y mas o menos cuanto me va a salir, si alguno tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido en su coche me gustaría leer vuestra opinión. Os dejo alguna foto de la zona por donde sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 quizas alguna fisura en las laminas del radiador por el impacto de una piedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 A mi, me empezó a perder por la unión del lateral del plástico con el cuerpo del radiador ... radiador nuevo y adiós problemas ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.