Davisu Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 16/4/2020 a las 9:36, debian dijo: En adaptaciones de modulo 9 hay una entrada que se llama "front_wiper" con un ajuste de "menuesteuerung frontwishcher". Aun no lo probé pero parece que es para esto. Hola que hago mal? Que tengo que buscar la opcion front wiper a secas? Porque aqui no me deja poner el nuevo valor...Gracias Responder
debian Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 (editado) En 27/10/2020 a las 20:21, Davisu dijo: Hola que hago mal? Que tengo que buscar la opcion front wiper a secas? Porque aqui no me deja poner el nuevo valor...Gracias Nunca usé vagcom, no te puedo ayudar con eso Front_wiper es como se llama en obdeleven. En vagcom debes seguir lo que puso otro compañero y parece que lo estás haciendo bien: [09] - Central Electronics -> Adaption -> Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer - Set value: Active = On ¿Puede que no le hayas metido el código de acceso? Creo que es 31347... no se si es necesario ni donde se hace en vagcom, pero prueba Editado 30 de Octubre del 2020 por debian Responder
Davisu Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 9 horas, debian dijo: Nunca usé vagcom, no te puedo ayudar con eso Front_wiper es como se llama en obdeleven. En vagcom debes seguir lo que puso otro compañero y parece que lo estás haciendo bien: [09] - Central Electronics -> Adaption -> Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer - Set value: Active = On ¿Puede que no le hayas metido el código de acceso? Creo que es 31347... no se si es necesario ni donde se hace en vagcom, pero prueba Gracias debian hoy lo he vuelto a probar y he podido, debí dejarme ayer algo pero no me dejaba hacerlo. Ahora toca activar el menú de las luces de dia para poder apagarlas. Responder
Diplo Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 Recordad que tras codificaciones hay que "apagar" el MMI. Dado que no hay manera de apagarlo como tal, es cerrar el coche y esperar unos minutos jajaja Responder
Davisu Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Oido cocina Diplo, si yo lo que hago es quitar contacto y apagar coche cerrarlo y volverlo a abrir... Responder
NiTroPleX Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 16/4/2020 a las 19:27, Sergio__ dijo: Muchas gracias!! Y añado uno más. Se supone que he activado esto ultimo que has puesto, pero donde deberia aparecer tal menu ?? porque no lo veo por ningún lado Responder
ramonchu_zgz Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 En 30/10/2020 a las 23:48, Davisu dijo: Gracias debian hoy lo he vuelto a probar y he podido, debí dejarme ayer algo pero no me dejaba hacerlo. Ahora toca activar el menú de las luces de dia para poder apagarlas. Buenas!!, Has conseguido poder añadir en el MMi poder apagar las luces diurnas?. Yo tengo vagcom (21.9) y no lo encuentro por ningún lado. Gracias Responder
Davisu Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 Si que pude si, abre el capó cuando lo hagas porque a veces laa codificaciones hay que hacerlas asi. Luego busca la palabra textualmente porque esta en aleman y hay muchas palabras parecidas...yo pude con version 15.7 y tu tienes una superior asi que deberias de poder Responder
RGG Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Sobre la posición de cambio de escobillas, se puede poner de forma facil si pulsáis el limpia hacia abajo para que de solo un toque pero lo dejais pulsado unos segundos , con la llave en la primera posición , o en caso de keyless dandole al boton de arrancar pero sin pisar freno para que esté encendido el cuadro pero sin encender el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.