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Hola a tod@s. Llevo un tiempo preocupado con mis faros, y es que por dentro están como picados o sucios provocando que estéticamente queden bastante mal. El haz de luz es bueno y en principio creo que no lo afecta.

 

¿Que creéis que puede ser?. Un amigo me ha comentado que los faros de b8 van termosellados y no se pueden abrir, además de que tenían un problema en la ventilación del faro que provocaba que se ensuciaran por dentro. ¿Me puede ocurrir a mi eso mismo?.

 

Adjunto una imagen dónde se aprecia que por donde se proyecta la luz se ve mal.

Screenshot_20200229_201508.jpg


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hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

La única opción que se podría hacer en este caso es desmontar la tulipa

 

 

Eso estaría muy bien @Carlisu84,  pero se puede hacer?  ,  me refiero,  no perderá el sellado y no nos cargaremos algo al hacerlo?

 

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Viable es, mucha gente aquí en el foro lo hizo, yo mismo lo hice en varias ocasiones, una de ellas no fuy capaz de desmontarlo en un passat y otra por hacerlo en el horno se derritio la tulipa

 

Lógicamente después de limpiarlo todo muy bien y retirar el sellado antiguo echarle el nuevo, sin mucha cantidad que luego al poner la tulipa puede verse el sobrante. 

 

 

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En 1/3/2020 a las 11:01, Carlisu84 dijo:

Viable es, mucha gente aquí en el foro lo hizo, yo mismo lo hice en varias ocasiones, una de ellas no fuy capaz de desmontarlo en un passat y otra por hacerlo en el horno se derritio la tulipa

 

Lógicamente después de limpiarlo todo muy bien y retirar el sellado antiguo echarle el nuevo, sin mucha cantidad que luego al poner la tulipa puede verse el sobrante. 

 

 

Muchas gracias por la información. Por el momento lo dejar como está, pues no estoy muy convencido de abrirlos yo. Curiosa la info que proporciona Audi en el manual

IMG-20200302-WA0010.jpg

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Curiosa la manera de lavarse las manos ante un problema. Seguro que muchas reclamaciones llevaron a escribir eso. 

 

En mi coche también me sucedió y los desmonte, limpie y selle bien y ahí están sin humedad alguna. 

 

También es cierto que si le entran humedad es bueno CUANDO DEJE DE HABER HUMEDAD O LLUVIA quitar la tapa del faro y circular con las luces encendidas para evaporar esa humedad. 

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La verdad que los faros son para mi de una muy buena calidad lo que es el cristal o más bien dicho plastico o lo que sea. Se pican y marcan con nada con cualquier china que os salte del coche de delante etc. yo tengo dos o tres marcas en cada faro pero bien marcaras cuando el coche no tiene ni dos años y en otros coches que he tenido los faros han estado perfectos muchos años. 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Raulpeba dijo:

La verdad que los faros son para mi de una muy buena calidad lo que es el cristal o más bien dicho plastico o lo que sea. Se pican y marcan con nada con cualquier china que os salte del coche de delante etc. yo tengo dos o tres marcas en cada faro pero bien marcaras cuando el coche no tiene ni dos años y en otros coches que he tenido los faros han estado perfectos muchos años. 

Ese policarbonato aguanta más que los de cristal frente a los impactos medianos ...pero con los chinazos pequeños saltan se deterioran más.

Lo que dices tambien puede estar relacionado con el mantenimiento deficiente de carreteras de los últimos años; no veo la barredora de gravilla nunca, es como si ya no hiciera falta.😕

 

 

respecto a desmontar cristal, lo veo arriesgado con los drivers y leds dentro del faro. Asi que me olvidaria de la "receta del horno"; si va sellado con butilo sale con un decapador dandole despacio.

http://www.headlight-headlamp.com/Audi-A4-B9-Headlight-Lens-Cover-Cracked-Aging-Lamp-Plastic-Glass-Covers-Change-Fix.html

en aliexpresss he visto las carátulas... y si los chinos lo tienen es que es viable desmontarlo.

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 6 horas, Tineo dijo:

Ese policarbonato aguanta más que los de cristal frente a los impactos medianos ...pero con los chinazos pequeños saltan se deterioran más.

Lo que dices tambien puede estar relacionado con el mantenimiento deficiente de carreteras de los últimos años; no veo la barredora de gravilla nunca, es como si ya no hiciera falta.😕

 

 

respecto a desmontar cristal, lo veo arriesgado con los drivers y leds dentro del faro. Asi que me olvidaria de la "receta del horno"; si va sellado con butilo sale con un decapador dandole despacio.

http://www.headlight-headlamp.com/Audi-A4-B9-Headlight-Lens-Cover-Cracked-Aging-Lamp-Plastic-Glass-Covers-Change-Fix.html

en aliexpresss he visto las carátulas... y si los chinos lo tienen es que es viable desmontarlo.

 

Gracias por el enlace @Tineo , no lograba encontrar las carátulas para el TT, y gracias a tí lo  he conseguido.

Un saludo.

 

Publicado
hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

Gracias por el enlace @Tineo , no lograba encontrar las carátulas para el TT, y gracias a tí lo  he conseguido.

Un saludo.

 

👍   los del 8N van sellados con butilo asi que es desmontable sin mayores riesgos para el faro, luego le añades algo más de cordon y quedan perfectamente sellados.

 

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-headlight-database.html#audi

ya de desmontar carátulas, le pondria un proyector nuevo y ya queda fetén

"....developed a bracket to mount the Mini H1 projectors directly in this headlight. "

estos tienen una placa para adaptar ese proyector directamente.

Publicado
hace 6 horas, Tineo dijo:

👍   los del 8N van sellados con butilo asi que es desmontable sin mayores riesgos para el faro, luego le añades algo más de cordon y quedan perfectamente sellados.

 

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-headlight-database.html#audi

ya de desmontar carátulas, le pondria un proyector nuevo y ya queda fetén

"....developed a bracket to mount the Mini H1 projectors directly in this headlight. "

estos tienen una placa para adaptar ese proyector directamente.

Los que lleva el mío son halógenos

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