Ángel777 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola a todos, desde hace tiempo sigo este foro y me he decidido a registrarme. Soy propietario de un Audi a6 2.5tdi del 2001. Gracias a todos. Un saludo Responder
Ángel777 Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 He intentado modificar el tema por falta de datos y no he sido capaz. Disculpad la molestia. Me llamo Ángel, soy de Valladolid y tengo 39 años. Estaré por aquí para colaborar en la medida de lo posible. Saludos Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ángel777. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo. Si quieres conocer gente excelente de este foro y de cerca de ti; pásate por: Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.