juakoman Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Bueno chicos. No es que haya estado parado, pero entre vacaciones y viajes, y movidas familiares por fallecimientos y nacimientos, y cumples de enanos... Madre mía qué echaba de menos meterle mano al coche! Tuve un problema con la balona trasera izquierda, se quedaba abajo a las horas de aparcarlo. Tuve que buscar una que llegara prontito,y no me costará un ojo de la cara. En uk encontré una por 120€ que tuve en casa en 3 días. Cuando llegó, observé que me habían mandado una balona trasera derecha, en vez de izquierda (si, la posición del racor de entrada de aire cambia) pero se solucionó cambiando de posición el asiento de la balona y ha quedado perfecto. Una vez arreglado, me he puesto a pintar las pinzas de freno. Después de hablarlo con mi mujer, el color elegido ha sido el plateado. Pero la verdad es que no me ha gustado demasiado. Imagino que lo llevaré una temporada y lo pintaré de algún color algo más llamativo, porque plata es soso soso. Mañana os pongo alguna foto del resultado. Responder
juakoman Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Aquí tenemos las pinzas ya pintadas. Y como os dije, no me dicen na! Van a durar muy poco así. Sólo espero que lleguen antes unas pinzas delanteras de 6 pistones antes que mi aburrimiento. Responder
Targa Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 7/7/2020 a las 21:23, juakoman dijo: Correcto!! A eso me refería. No es que me encante, pero tiene su gracia. Y desde luego cambia la trasera del c7 una barbaridad! Jaja. Hoy me he acordado de ti por estos temas, porque he visto un coche que desconocia. Seat Cordoba Vario. Responder
juakoman Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 (editado) En 25/9/2020 a las 19:59, Targa dijo: Jaja. Hoy me he acordado de ti por estos temas, porque he visto un coche que desconocia. Seat Cordoba Vario. Ésta unidad en concreto, es una basura. Pero siempre me gustó la franja que cruzaba el maletero de lado a lado. Claro que me gusta más cómo le queda al rs2, obviamente. Y de paso también es Audi. Y de paso también lleva llantas porsche. Editado 28 de Septiembre del 2020 por juakoman Responder
Targa Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, juakoman dijo: Ésta unidad en concreto, es una basura. Pero siempre me gustó la franja que cruzaba el maletero de lado a lado. Claro que me gusta más cómo le queda al rs2, obviamente. Y de paso también es Audi. Y de paso también lleva llantas porsche. En el RS2 queda de maravilla, eso es indudable Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Otra aventura más con el frutero Racing. Éste finde empecé a escuchar un "clonk clonk" cada vez que apoyaba la rueda delantera derecha. Pensé que podía ser la copela del amortiguador (mal apretada, o sin lubricar) o de alguno de los brazos a los que se le cambió los silent block por los de duraflex. Pero hoy me agacho, empiezo a lubricar y a apretar todo y.... Dónde está la tuerca de la estabilizadora??? Por suerte tenía una de las medida. Aunque creo que tendré que buscarme un par con bloqueo, para que no se repita. Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Y la aventura buena... Es que aprovechando que estaba por ahí agachado, pues ya por fin aproveché a cambiar las bieletas de suspensión. Y menudo cambio! Las bieletas, como bien indicó un compañero de manera acertada, son distintas delante y detrás, con 10'4 cm para las delanteras (medida incluyendo las cabezas) y 10'8 cm las traseras. En las que he montado inicialmente las he colocado a 9 cm y 9'4 cm respectivamente, para mantener la diferencia de medida. Con mucho miedo, debido a los avisos de los compañeros foreros sobre la electrónica del coche, he cambiado las bieletas sin hacer pensar a la centralita (dejando el coche cerrado) y desde la posición más alta de la neumática (recordad que los que tenemos neumática disfrutamos de una posición alta para badenes y con una limitación de velocidad de 50 kms/h creo, y la normal) de una en una, por limitaciónes de herramientas (todo hecho en casa) Y éste es el resultado! Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Justo ahora, juakoman dijo: Y la aventura buena... Es que aprovechando que estaba por ahí agachado, pues ya por fin aproveché a cambiar las bieletas de suspensión. Y menudo cambio! Las bieletas, como bien indicó un compañero de manera acertada, son distintas delante y detrás, con 10'4 cm para las delanteras (medida incluyendo las cabezas) y 10'8 cm las traseras. En las que he montado inicialmente las he colocado a 9 cm y 9'4 cm respectivamente, para mantener la diferencia de medida. Con mucho miedo, debido a los avisos de los compañeros foreros sobre la electrónica del coche, he cambiado las bieletas sin hacer pensar a la centralita (dejando el coche cerrado) y desde la posición más alta de la neumática (recordad que los que tenemos neumática disfrutamos de una posición alta para badenes y con una limitación de velocidad de 50 kms/h creo, y la normal) de una en una, por limitaciónes de herramientas (todo hecho en casa) Y éste es el resultado! Disculpad lo sucio que llevo el coche, éste finde llovió y no me dio tiempo aún a limpiarlo. Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 En 19/3/2020 a las 18:27, Pacoron dijo: El mío también tiene suspensión neumática y me suena en los badenes a cama vieja, que es lo que hay que cambiar para que deje de sonar? Hoy me acordaba de ti, pacoron Me sigue sonando a cama vieja, menos, pero sigue Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Jolín, no encuentro el compi que decía que al bajar la suspensión neumática, ésta iba más dura. Era para darle toda la razón. Va bastante más durete de suspensión. Responder
foreroadicto Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: Jolín, no encuentro el compi que decía que al bajar la suspensión neumática, ésta iba más dura. Era para darle toda la razón. Va bastante más durete de suspensión. Cuanto te ha bajado la suspensión. Entiendo que la diferencia que había antes entre la suspensión subida y el modo normal (en parado) se mantiene igual, correcto??? Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 4 horas, foreroadicto dijo: Cuanto te ha bajado la suspensión. Entiendo que la diferencia que había antes entre la suspensión subida y el modo normal (en parado) se mantiene igual, correcto??? Correcto. Por lo que en el modo "subido" también ha bajado un cacho. Pero te he de ser sincero, no he medido cuánto ha bajado, pero creo que deben haber sido unos 35-40mm. Está mucho mucho más bajo. Responder
foreroadicto Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Vamos que ahora esta mas bajo y mas duro . Gracias Responder
juakoman Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 14 horas, foreroadicto dijo: Vamos que ahora esta mas bajo y mas duro . Gracias Pues si. Pero vamos, que sigue yendo de cine. Responder
juakoman Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Y hoy otro dolor de cabeza solucionado. Ayer se repente se quedó bajo de refrigerante. Revisando, la T de unión de uno de los manguitos rajada 36€ de ambos que podrían haber acabado de manera grave si nos pilla en autovía. Menos mal. Responder
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