juakoman Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Hay días que a uno le llevan a lugares preciosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 Así es, siempre y cuando el clima lo permite. Bonita foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Ocio dijo: Así es, siempre y cuando el clima lo permite. Bonita foto. Hay tormentas que dejan fotografías de premio! Pero también hay que ser un fotógrafo muy bueno para captarlo. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Y una nueva mod al frutero Racing Estoy dándole vueltas a los aros negros. No se si me gustarán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiavant Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 3 horas, juakoman dijo: Y una nueva mod al frutero Racing Estoy dándole vueltas a los aros negros. No se si me gustarán... Para mi gusto así está genial, los aros negros apenas se ven, sino te gusta el emblema....yo los puse negros y los quité. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Moiavant dijo: Para mi gusto así está genial, los aros negros apenas se ven, sino te gusta el emblema....yo los puse negros y los quité. Es que esa es la cuestión. A veces hay cosas que no se bien si me gustan o dejan de gustar. Éste es un buen ejemplo. No sé. Lo mismo me pasa como a ti. Con el vinilo entre los faros me está pasando igual, no me convence... (Aún no he puesto foto por lo mismo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 9 horas, juakoman dijo: Y una nueva mod al frutero Racing Estoy dándole vueltas a los aros negros. No se si me gustarán... Yo los dejaría así, en negro no se verían, así esta guapísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 18 horas, Moiavant dijo: Para mi gusto así está genial, los aros negros apenas se ven, sino te gusta el emblema +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 La verdad es que no me convencen en negro del todo. Veo algunos en Instagram y... Regular. Pero cada día me gusta más cómo va quedando. El otro día fui detrás de él mientras conducía mi mujer, y lo miraba desde la moto en distintos ángulos... Gordisimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Por fin le instalé el vinilo trasero entre los faros como pensaba que podría quedar guay. Pero me equivoqué. El rojo instalado en primera instancia quedaba algo soso y muy plano. Rodando el otro día detrás de él, viéndolo con los faros encendidos, se me ocurrió una manera de mejorarlo un poco. Le he instalado una franja reflectante y ha mejorado mucho. El logo QUATTRO, que ya quería ponerle, se han equivocado y me lo han dado relleno. Mañana recojo el que es sólo el trazado, que es el que le pensaba poner. Una vez visto el color resultante, creo que sí lo hubiese hecho entero en vinilo reflectante hubiese quedado bien. Creo que quedará así hasta que me aburra. Aunque ya se me ha ocurrido otra idea para entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Igual desde ésta perspectiva se aprecia algo mejor. Con los faros encendidos la tira reflectante pilla justo en medio de ellos, pareciendo como si continuaran. Mola. Pero sigo sin estar convencido del todo. Igual cuando le ponga las letras que deberían ir mejore.... O no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Yo respeto lo gustos de todo el mundo, las llantas y la altura al suelo me gusta como a quedado, pero esa franja roja no me convence para nada a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 5 minutos, davis dijo: Yo respeto lo gustos de todo el mundo, las llantas y la altura al suelo me gusta como a quedado, pero esa franja roja no me convence para nada a mi gusto. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 58 minutos, davis dijo: Yo respeto lo gustos de todo el mundo, las llantas y la altura al suelo me gusta como a quedado, pero esa franja roja no me convence para nada a mi gusto. Y completamente respetable. Cada uno tiene sus gustos. A mi tampoco me convence del todo, pero no queda tan mal. En persona gana mucho. Pero no creo que dure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 10 horas, davis dijo: Yo respeto lo gustos de todo el mundo, las llantas y la altura al suelo me gusta como a quedado, pero esa franja roja no me convence para nada a mi gusto. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.