juakoman Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hoy tocó día en el bosque. Cómo mola la neumática para algunas cosas, pasando con el frutero por carriles y rodadas de 4*4 lleno de barro. Ha sido una aventura súper guapa! Mi mujer y mis cuñados alucinando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Hoy tocó alineado y paralelo completo, para ajustar la pisada a la nueva altura. Que bien va el jodió. 1200 kms se ha comido. 6 litros de media en la ida, 6'5 en la vuelta. Para quitarse el sombrero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiavant Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 43 minutos, juakoman dijo: Hoy tocó alineado y paralelo completo, para ajustar la pisada a la nueva altura. Que bien va el jodió. 1200 kms se ha comido. 6 litros de media en la ida, 6'5 en la vuelta. Para quitarse el sombrero. Muy buen consumo, casi mejor que mi 2.0 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, juakoman dijo: Hoy tocó alineado y paralelo completo, para ajustar la pisada a la nueva altura. Que bien va el jodió. 1200 kms se ha comido. 6 litros de media en la ida, 6'5 en la vuelta. Para quitarse el sombrero. Con estas fieras en consumo y en todo no hay reparos de hacer kilómetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 23:11, Moiavant dijo: Muy buen consumo, casi mejor que mi 2.0 . Es algo que me llama muchísimo la atención. No creo que haga menos que un 2.0 TDI , pero es buenísimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, ibrahin77 dijo: Con estas fieras en consumo y en todo no hay reparos de hacer kilómetros De verdad que sí, se los traga de una manera apabullante. En éstas cosas se nota que están hechos para esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Madre que pario. Ya me he liado. El próximo paso va a tener 6 pistones. Ya viene de camino. Que Dios nos pille confesados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keisuke Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, juakoman dijo: Madre que pario. Ya me he liado. El próximo paso va a tener 6 pistones. Ya viene de camino. Que Dios nos pille confesados. Este si que es un buen upgrade!! A mi esta tarde me han llegado los míos de vuelta de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Keisuke dijo: Este si que es un buen upgrade!! A mi esta tarde me han llegado los míos de vuelta de pintura Hostia, que guapas! Aunque en ese color de van a ver poco ,espectaculares! A ver cómo nos quedan. Yo con no tener problemas de vibraciones y cosas así, me conformo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 (editado) La verdad es que son chulisimas esas pinzas. Lo malo es que toca homologar y se va una pasta... Editado 5 de Diciembre del 2020 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Allroad Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Por un casual, sabemos de cuántos pistones son las de los motores V6?, en el allroad , que yo sepa, no entran llantas de 17 por lo tochos que son los discos... y siempre he tenido la duda, si serían de 4 pistones delante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chorrog Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Yo tengo el A7 quattro 218 y creo que es de 4 pistones pero no estoy seguro. Yo veo las pinzas más grandes que la mayoría de A6 que veo por la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keisuke Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Adolfo Allroad dijo: Por un casual, sabemos de cuántos pistones son las de los motores V6?, en el allroad , que yo sepa, no entran llantas de 17 por lo tochos que son los discos... y siempre he tenido la duda, si serían de 4 pistones delante... No se en los diesel, pero el mio (V6 TFSI Allroad) monta los mismos del Bi-tdi, ATE 4 pistones con discos 356x34mm con llantas 19 de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Allroad Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Chorrog dijo: Yo tengo el A7 quattro 218 y creo que es de 4 pistones pero no estoy seguro. Yo veo las pinzas más grandes que la mayoría de A6 que veo por la calle. Eso me parece a mi, desde luego las llantas de serie en el allroad son de 18 porque más pequeñas no entran por tamaño de discos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Allroad Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Keisuke dijo: No se en los diesel, pero el mio (V6 TFSI Allroad) monta los mismos del Bi-tdi, ATE 4 pistones con discos 356x34mm con llantas 19 de origen Mis pinzas no son como esas ( 218cv) ... Lo mismo son solo de 2 , o de 4 pero en otra configuración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.