Isma4 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola buenas, tengo en mi a4 los asientos deportivos de cuero y alcantara, el problema es que el cuero del lateral de subirme y bajarme se daña y pierde la forma. Alguien tiene algun truco o algo para que no se dañé? Muchas gracias. Responder
asanchezb Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 (editado) En 1/3/2020 a las 14:33, Isma4 dijo: Hola buenas, tengo en mi a4 los asientos deportivos de cuero y alcantara, el problema es que el cuero del lateral de subirme y bajarme se daña y pierde la forma. Alguien tiene algun truco o algo para que no se dañé? Muchas gracias. Hola; Por la forma que tienen los asientos S line, con estas "aletas" laterales de la banqueta creo que es inevitable que le salgan pequeñas arrugas en el interior, en el lado de la puerta, porque cuando sales, si o si tienes que apoyar ahí , con la pierna o el culo (Yo también las tengo) Ademas en el mio en esa zona de la banqueta y en lateral del respaldo, llevan unos pespuntes blancos, que creo que si no se cuidan un poco se puede dañar y pelar. Lo único que puedes hacer es darle con algún protector del cuero para estas arrugas no vayan a mas, y minimizar el desgaste de estas zonas que son las mas expuestas. Por lo menos en mi caso que detrás casi nunca va nadie Yo uso este, y en estas zonas es donde mas lo aplico. https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-suave-1390 O si tu coche es nuevo puedes usar este; https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos Pero ya te digo, a o ser que salgas del coche haciendo malabarismos, las arrugas son inevitables, por la propia forma del asiento. Saludos. Editado 11 de Abril del 2020 por asanchezb Responder
Isma4 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Muchas gracias por contestarme. Si estoy utilizando uno similar que compre en el centrowag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.