pelu2003 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: que bien queda si señor. y la instalacion por donde la has llevado? He aprovechado que los cables usb de la radio los saqué por la guantera, y ya que ahi tengo tambien el carplay inalambrico, lo he conectado ahi. Osea que el cable del cargador lo llevo junto con los cables usb hasta la guantera, a ver si le hago una foto mañana Responder
pelu2003 Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 0:27, pelu2003 dijo: He aprovechado que los cables usb de la radio los saqué por la guantera, y ya que ahi tengo tambien el carplay inalambrico, lo he conectado ahi. Osea que el cable del cargador lo llevo junto con los cables usb hasta la guantera, a ver si le hago una foto mañana Responder
Alan8881 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Solo un apunte, si cambiais a 2 din antes de montar el mueble interno hay que modificar con una dremel los bordes de la consola exterior porque no encajan con el mueble 2 din, yo hace tiempo que lo hice y me di cuenta al ir a montar la, tub que volver a desmontar, subirlo a casa y con mucha paciencia irle dando poco a poco hasta que encajo, una vez modificada quedo perfecta tambien hay que cortar por la mitad el envellecedor que hay encima del salpicadero porque aunque no queda hueco para meter nada si no colocas la parte que se ve queda un espacio muerto hay un poco feo. Responder
AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 Fotos by @VIX Responder
VIX Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 Es retocar un poco sobre la marcha hasta que encaje bien, un poco laborioso pero nada del otro mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.